
La actual campeona del mundo Argentina venció por 2-0 a Panamá este jueves en un partido amistoso que se efectuó en el estadio Monumental de Núñez en Buenos Aires y para celebrar el título logrado en Catar 2022.
El equipo canalero no fue a pasear al país sureño, hizo un buen trabajo defensivo a pesar de no contar con el onceno titular que se prepara para enfrentar a Costa Rica.
Los estelares jugadores de la Albiceleste no veía la forma de romper la defensa panameña durante 77 minutos y su astro Lionel Messi estrelló dos balonazos en el poste hasta que el suplente Thiago Almada, quien entró en el segundo tiempo abrió marcador al 78″.
Por su parte, Messi volvió a intentarlo en tiro libre y anotó golazo ante el hábil portero panameño José Guerra, para llegar al tanto 800 de su carrera y así ponerle la cereza al pastel en la fiesta de los campeones en su casa.
Argentina enfrentó a un conjunto joven y aguerrido que ningún momento tuvo complejos ni se mostró nervioso ante una gran multitud de fanáticos abarrotaron en el estadio del River Plate.



