
A.J Green, receptor abierto que jugó 12 temporadas en la NFL, ha anunciado su retiro de la liga a los 34 años.
El jugador que vistió la camiseta de los Cincinnati Bengals en gran parte de su carrera y que pasó las últimas 2 campañas en los Arizona Cardinals, hizo el anuncio en su cuenta de Instagram.
“Gracias. Gracias. Gracias a todos los que me habéis apoyado, animado e inspirado a lo largo de mi carrera. Gracias especial a la Universidad de Georgia, Cincinnati Bengals y Arizona Cardinals por la oportunidad de perseguir mis sueños. Me he mantenido fiel al juego y no me debe nada. Sean bendecidos.. ¡Los amo a todos! El próximo capítulo comienza…”, posteó el receptor junto a una foto suya en la universidad, una al ser seleccionado por Bengals y otra caminando con sus hijos.
Green tuvo una destacada carrera en la Universidad de Georgia y fue seleccionado por los Bengals con la cuarta selección global del Draft 2011, teniendo desde el comienzo temporadas destacadas, sobrepasando las 1000 yardas en 6 de sus primeros 7 años, sin embargo se vio afectado por lesiones después de los 27 años, principalmente, en el tobillo, pie y corva, que le hicieron incluso perderse toda la temporada 2019 y su producción ofensiva fue a menos de ahí en adelante.
Se retira con 727 recepciones, 10,514 yardas y 70 recepciones de touchdown, 7 convocatorias al Pro Bowl y 2 veces segundo equipo All-Pro



