
Real Madrid logró una histórica victoria y por goleada ante el Liverpool en Anfield, este martes luego de remontar un 2-0 del equipo de casa que lo coloca prácticamente con los dos pies en los cuartos de final en la Champions League.
El Real Madrid, vigente campeón de Europa, logró la hazaña en campo del club inglés, ya que es la primera vez que el Liverpool recibe cinco goles en su casa en la Liga de Campeones, remontando dos tantos de desventaja encajados en un mal inicio, con una reacción repleta de autoridad y dobletes de Vinícius Junior y Karim Benzema más un gol de Eder Militão.
Y en una exhibición futbolística en la segunda parte, el Real Madrid dejó la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones prácticamente sentenciada, con un tanto de cabeza de Militão y las primeras dianas en el torneo de Karim Benzema para completar la goleada.
El encuentro de vuelta se jugará el 15 de marzo en el Santiago Bernabéu por el pase a los cuartos que está completamente favorable al conjunto blanco ante un Liverpool que no levanta cabeza en ninguna de las competencias en Europa.
El Madrid acostumbrado a obtener al menos de tres goles en los cruces, ganó hoy 5-2 a pesar de un mal inicio donde incluso David Alba tuvo que abandonar el partido temprano por lesión y fue sustituido por Nacho, quien cerró la puerta y no permitió mayores libertades en el área defensiva.



