
Panamá goleó 4-0 este lunes a Curazao y clasificó a los octavos de final del Premundial Masculino Sub-17, en partido disputado en el Estadio Doroteo Guamuch Flores en la ciudad de Guatemala.
Kevin Walder, quien anotó el único tanto del onceno canalero en el triunfo ante Guatemala el sábado, logró doblete frente a los curazoleños, en su segunda salida.
Desde un inicio del compromiso se vio que los istmeños llegaban mejor al partido y dentro del terreno de juego lucieron superiores a su similar, poniéndose por delante de manera temprana con el primer tanto de Kevin Walder (7′), quien aprovechó una confusión en defensa y mandó a guardar el esférico.
Tras la anotación, la Rojita siguió siendo mejor a los caribeños e incluso creó distintas ocasiones para aumentar su ventaja. Sin embargo, fue hasta después de media hora de juego, cuando Walder (33′) sumó su segunda diana en el partido y puso el 2-0 en la pizarra. Tan solo 6 minutos más tarde, Juan Hall (39′) de cabeza, firmó la goleada 3-0 antes del entretiempo.
Ahora Panamá llega a seis puntos y se medirá este miércoles a México a las 5 de la tarde (hora en suelo canalero).