
Los Tampa Bay Buccaneers planean cortar al corredor Leonard Fournette, reportó Tom Pelissero de NFL Network.
Fournette tiene 28 años y ha jugado 3 temporadas con los Bucs, pero su última temporada fue realmente decepcionante, sumando 668 yardas (apenas 3.5 en promedio por cada acarreo) y 3 anotaciones, siendo desplazado por el novato Rashaad White en las responsabilidades de llevar el balón. El movimiento se realizará antes del 15 de marzo, cuando inicie la temporada.
Tras un desempeño destacado en 2020 que acabó con los Buccaneers ganando el Super Bowl LV, pero desde entonces su producción fue a menos, también debido a una lesión en la cadera. Con su liberación, el equipo se ahorrará 3.47 millones de dólares, pero absorberá 5 millones en dinero muerto, para una planilla que está 58 millones dólares por encima del tope salarial, por lo que se anticipa que el equipo acabe dando de baja y/o reestructure contratos de otros jugadores.
Los Atlanta Falcons también han liberado de su contrato a un jugador, en este caso, al quarterback Marcus Marriota, ahorrándose 12 millones en el tope salarial, Mariota llegó al equipo de cara a 2022 pero tuvo una temporada muy decepcionante, sumando solo 5 victorias en 13 juegos, 15 touchdowns y 9 intercepciones, además de solo 2219 yardas (170.7 por juego), sumando 438 yardas y 4 anotaciones por la vía terrestre, siendo enviado a la banca en favor del novato Desmond Ridder, y tras conocer esto, Mariota abandonó el equipo, diciendo que tenía molestias en el pie, por lo que fue inactivado de la plantilla para el final de temporada.
Con esto Ridder será el único quarterback en el equipo, y se ha rumorado que podría tomar un quarterback en el próximo Draft, desde la selección 8 global que poseen, o podrían subir en el orden; aunque otros reportes indican que podría adquirir en cambio a Lamar Jackson, si este es etiquetado como jugador franquicia por Baltimore Ravens y no llegan a un acuerdo multianual.



