
Un día después de un juego histórico de 71 puntos del All-Star Donovan Mitchell, los Cleveland Cavaliers fueron sometidos a pruebas de drogas el martes por la tarde, confirmó el equipo a ESPN.
Los jugadores suelen estar sujetos a cuatro pruebas aleatorias de drogas que mejoran el rendimiento durante la temporada y dos durante la temporada baja, según el acuerdo de negociación colectiva entre la NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Basquetbol.
“Y así es como nos hicieron la prueba de drogas esta mañana”, escribió Mitchell en Twitter a su compañero de equipo, Robin Lopez, junto con tres emojis llorando y riendo.
Durante su noche histórica, Mitchell acertó 22 de 34 tiros de campo, 7 de 15 triples y 13 puntos en tiempo extra para ayudar a los Cavs a remontar un déficit de 21 unidades para vencer a los Bulls.
También agregó 11 asistencias, con mucho la mayor cantidad de un jugador en un partido de 70 puntos en la historia de la NBA. En total, Mitchell anotó o ayudó en 99 puntos para los Cavs, la mayor cantidad de cualquier jugador desde el partido récord de la NBA de 100 puntos de Wilt Chamberlain.



