Inicio OTROS DEPORTES Prescott encabeza paliza de Cowboys a Buccaneers de Brady para avanzar

Prescott encabeza paliza de Cowboys a Buccaneers de Brady para avanzar

Cowboys apalearon a Buccaneers y los eliminaron.
Cowboys apalearon a Buccaneers y los eliminaron.
Dak Prescott tuvo quizás la mejor actuación de su carrera al sumar 5 anotaciones totales en la victoria por paliza de los Dallas Cowboys 31-14 a los Tampa Bay Buccaneers, en lo que pudo ser el último partido en la carrera profesional de Tom Brady en el equipo bucanero, o quizás, en su carrera.
Prescott lanzó un pase de anotación al tight end Dalton Schultz en el primer cuarto para abrir el marcador, sin embargo, el pateador Bret Maher falló el punto extra por lo que se fueron en ventaja 6-0, Brady respondió con una serie de 14 jugadas que llegó a la yarda 5 de Cowboys, sin embargo, cometió un error que cambió el destino del partido, pues forzó un pase que cayó en las manos del safety Jayron Kearse, y que Prescott respondió magistralmente, con una serie de casi 9 minutos, que acabó el mismo quarterback, anotando mediante un acarreo, aunque Maher falló el punto extra.
Este fue el cuarto partido seguido de Prescott con anotaciones por aire por tierra, racha más larga de la historia de la NFL. Pero ese no sería el final, ya que lo cerró con otro pase de anotación a Schultz para irse al descanso 18-0, pues Maher falló otro punto extra.
La ofensiva de Buccaneers no entró en ritmo al reanudarse el juego, y Prescott lanzó su tercer pase de anotación de la noche, esta vez a Michael Gallup.
Maher falló el cuarto intento de punto extra para dejar el marcador 24-0, convirtiéndose en el primer pateador en la historia en fallar al menos 4 goles de campo en un partido.
Por su parte, Brady respondió, cerrando el tercer cuarto con un pase de anotación a Julio Jones, pero Prescott enterró cualquier posibilidad de regreso al conectar en las diagonales con CeeDee Lamb, su cuarto pase de touchdown de la noche.
Brady anotó un pase de anotación, quizás el último de su carrera, al menos con los Bucs, al tight end Cameron Brate.
Finalmente, ambos reflejaron lo visto en sus récords en temporada regular. Los Cowboys lucieron como el equipo que ganó 12 juegos, ante uno que entró a postemporada con marca negativa como los Buccaneers, con Dak Prescott lanzando para 305 yardas y 4 pases de anotación, sumando otra anotación y 24 yardas por tierra. Además con cero entregas de balón, rompiendo una racha de 7 juegos al hilo lanzando al menos 1 intercepción, y apoyado con 7 recepciones, 2 de anotación y 95 yardas aéreas de Schultz.
Prescott se convirtió en el cuarto quarterback en lanzar al menos 4 pases de anotación y 1 acarreo de anotación en postemporada, junto a Peyton Manning, Matt Ryan, Aaron Rodgers y Tobin Rote.
Los Cowboys visitarán el domingo en la Ronda Divisional a los San Francisco 49ers, una revancha respecto a la temporada pasada en la que fueron eliminados en Ronda de Comodines, y una nueva edición de una legendaria rivalidad en los años 80s y 90s.
Tom Brady por su parte lanzó para 351 yardas, 35 pases completos de 66 lanzados (tercer mayor cantidad en la historia de la postemporada), 2 touchdowns por 1 intercepción, cerrando una temporada muy difícil en lo personal y profesional, siendo despedido con una ovación por los fanáticos.
Ahora se dirige a la agencia libre por segunda vez en su carrera, y ha dicho que meditará junto a su familia sobre regresar la próxima temporada o si acabará colgando las botas y el casco a sus 45 años y con una carrera legendaria que lo ha consolidado quizás como el mejor de la historia en el deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí