Inicio OTROS DEPORTES Packers vencen a Vikings y sueñan con pase; Jets y Raiders, eliminados

Packers vencen a Vikings y sueñan con pase; Jets y Raiders, eliminados

Los Packers tuvieron el mejor partido de su temporada.
Los Packers tuvieron el mejor partido de su temporada.
La jornada vespertina de la Semana 17 dejó a 4 equipos eliminados y otros 3 que pelearán por el último cupo de postemporada, aquí lo más destacado.
Los Green Bay Packers tuvieron el mejor partido de su temporada, arrastrando a los Minnesota Vikings con marcador abultado de 41-17, superando a sus rivales en ofensiva, defensiva y equipos especiales, pues corrieron 159 yardas (111 de Aaron Jones), y pese al discreto juego de Aaron Rodgers, logró tuvo 2 anotaciones, una por aire y otra por tierra, una devolución de patada de salida de 105 yardas por parte de Keisean Nixon, que acabó en anotación, y 4 robos de balón, incluyendo una intercepción devuelta a la zona de anotación de Darnell Savage, allanaron el camino para la cuarta victoria al hilo de los Packers, que se colocaron en pelea por postemporada.
Los Packers eliminaron de paso a los Washington Commanders y New Orleans Saints, y una victoria ante los Detroit Lions combinada con una derrota de los Seattle Seahawks aseguraría el pase a postemporada, que hace 1 mes se veía improbable, por cuarta temporada seguida.
Mientras que los Vikings con ahora marca de 12-4 caen al tercer lugar en la NFC, y si bien suman solo 4 derrotas, todas han sido palizas, dando serias dudas de cara a postemporada, con Kirk Cousins lanzando 3 intercepciones y Justin Jefferson anulado y limitado a solo 1 recepción y 15 yardas por la férrea marca de la defensiva.
Por otro lado, un gol de campo de 23 yardas en la prórroga hizo que los San Francisco 49ers vencieran 37-34 a Las Vegas Raiders, eliminándolos de la contienda de postemporada y ascendiendo al segundo puesto en la siembra de la NFC con su marca de 12-4, Brock Purdy lanzó 2 anotaciones, 1 intercepción y 284 yardas en su cuarto inicio, sumando victorias en todos ellos, secundado por Christian McCaffrey, con 192 yardas totales en 25 toques de balón y 1 anotación, y por Brandon Aiyuk, con 9 recepciones, 1 de anotación y 101 yardas.
Por los Raiders, Jarreth Stidham lanzó 365 yardas y 3 pases de anotación en el primer inicio de su carrera, pero lanzó 2 intercepciones costosas, incluyendo una en prórroga dentro de su propia yarda 20, Davante Adams tuvo 7 recepciones, 2 de anotación y 153 yardas, llegando a 14 anotaciones (líder entre receptores) y 1443, récord para la franquicia en una temporada, que con la derrota ha quedado oficialmente eliminada por séptima ocasión en los últimos 8 años.

En tanto, los Seattle Seahawks vencieron 23-6 a los New York Jets y mantuvieron vivas sus opciones de postemporada, gracias a 2 pases de anotación de Geno Smith, casi 200 yardas terrestres (133 cortesía del novato Kenneth Walker III) y una defensiva aplastante que sumó 4 capturas y 3 robos de balón.

Darrell Taylor tuvo 2.5 capturas, 1 tacleada para pérdida, 1 pase defensivo y 3 golpes al mariscal. Mike White, que volvía de lesión, lanzó 2 intercepciones, fue golpeado 10 veces y capturado 4 ocasiones en una ofensiva que nunca pudo carburar, y con esta derrota, la quinta en fila, termina por eliminar matemáticamente al equipo neoyorquino por decimo segunda temporada seguida.

Justin Herbert lanzó 2 anotaciones, Austin Ekeler tuvo otras 2 anotaciones y superó las 160 yardas totales en la victoria 31-10 de Los Angeles Chargers sobre Los Angeles Rams, sumando su cuarta victoria al hilo y su defensa dio un salto al limitar a Rams a menos de 300 yardas totales y robó un balón, aunque persistieron las dificultades ante el ataque terrestre.
Los Rams, por su parte, cayeron a 5-11, peor registro para un campeón defensor desde los Chicago Bears en 1964 (5-9).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí