
En una dramática pelea, la mejor de lo que va del año, el invicto ruso Artur Beterbiev venció por nocaut técnico al británico Anthony Yarde, reteniendo sus campeonatos OMB, CMB y FIB del peso semipesado, en Londres, Inglaterra.
Beterbiev (19-0, 19 KOs), se vio sorprendido por lo competitivo del estilo de Yarde (23-3), manteniéndose el duelo muy igualado los primeros 4 asaltos, sin embargo el ruso empezó a imponerse con su pegada sobre el británico, que se vio lastimado por momentos. Sin embargo, el sexto y séptimo asaltos fueron competidos, ya que ambos conectaron sus mejores golpes, llevando de momento la ventaja el británico, incluso levemente en las tarjetas.
Luego un volado de derecha en el octavo asalto detuvo el impulso de Yarde, siendo enviado a la lona, y al reanudar las acciones se vió en malas condiciones, aprovechando Beterbiev para rematarlo, siendo detenida la pelea por la esquina.
Con la victoria Beterbiev hila 6 defensas seguidas, y se posiciona para competir por una unificación total del peso semipesado con el campeón de la AMB Dmitry Bivol para finales de 2023 o inicios de 2024 (a la que Beterbiev llegaría con 39 años), mientras que Yarde ha perdido la segunda oportunidad titular de su carrera pese a un gran esfuerzo.
En la pelea coestelar el ucraniano Artem Dalakian (22-0) venció por decisión unánime 115-113, 116-112 y 115-113 al costarricense David Jimenez (12-1), para lograr en buena lid la sexta defensa exitosa de su título mosca de la AMB, mientras que el tico perdió su primera oportunidad titular en su carrera.