Terry llegó a la NBA en 2020 proveniente de la Universidad de Stanford.
Terry llegó a la NBA en 2020 proveniente de la Universidad de Stanford.

Tyrell Terry, exrecluta 31 del Draft 2020, a sus apenas 22 años, ha anunciado su retiro del baloncesto profesional, citando problemas de salud mental, anunció el propio jugador en su cuenta de instagram.

En su publicación expresó como lidiaba constantemente, con síntomas referentes a un cuadro de ansiedad, como náuseas, opresión en el pecho y pensamientos intrusivos que lo afectaban en su vida, aunque también dijo estar agradecido por las puertas que les abrió.
“Para la mayoría, siempre seré conocido como un fracaso, un fracasado o una pérdida de talento. Si bien eso puede ser cierto cuando se trata de baloncesto, son los mayores fracasos en la vida los que conducen al mayor éxito… Ahora me dirijo por un camino diferente, uno que con suerte me llevará a la felicidad y a poder amarme a mí mismo nuevamente”, dijo en un sentido mensaje el ahora exjugador.
Terry llegó a la NBA en 2020 proveniente de la Universidad de Stanford, donde incluso en las evaluaciones previas obtuvo la mejor calificación en la historia del proceso en la prueba de inteligencia, fue seleccionado por Dallas Mavericks, sin embargo, en 2 temporadas solo disputó 13 partidos, con Dallas y Memphis Grizzlies, todos viniendo del banco, promediando 1 punto, 0.5 rebotes, 0.5 asistencias, 0.4 robos, 35.3% de tiros de campo y 33.3% desde el tiro libre en poco más de 4 minutos por juego, pasando más tiempo en equipos filiales de la liga de desarrollo (G-League).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí