
Los Gigantes de San Francisco finalmente pudieron reforzarse, tras los fallidos intentos de firmar a Aaron Judge que regresó a los Yankees de Nueva York o de Carlos Correa, cuya firma se cayó por un problema físico del puertorriqueño. Los de la Bahía firmaron a Michael Conforto y al lanzador relevista zurdo Taylor Rogers.
Conforto, de 29 años, que viene de perderse la temporada 2022 por una lesión en el hombro que requirió cirugía, cuenta en su hoja de vida con un llamado a Juego de Estrellas en 2017, promedio de .255, 132 jonrones, 141 dobles y 396 carreras impulsadas en sus 7 campañas profesionales, todas con los Mets de Nueva York.
El pelotero viene a reforzar los jardines, cuyo equipo cuenta con Mike Yastrzemski, Lamonte Wade Jr y el recién firmado Mitch Hanniger.
El contrato es de 2 años y 36 millones de dólares, con una cláusula de exclusión voluntaria tras la temporada 2023.
Rodgers, de 32 años, hermano gemelo de Tyler, cerrador de los Gigantes, firmó por 3 años y 30 millones, y a pesar de tener la peor temporada de su carrera en 2022 en estadísticas como efectividad (4.76), marca (4-8), pero sumó 31 salvamentos, marca personal, dividiendo su tiempo entre los Padres de San Diego y los Cerveceros de Milwaukee. Se espera que su rol sea de preparador para su hermano.



