
Ya es oficial: Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Al-Nassr, así como lo adelantó pasiondeportiva.press, el portugués firma por dos temporadas y media como futbolista y hasta 2030 como embajador del ambicioso proyecto de Arabia Saudí de organizar un Mundial.
La cifra total que recibirá el portugués está por encima de algo más de 200 millones de euros, lo que lo convierten en el futbolista mejor pagado del mundo.
El acuerdo entre Cristiano Ronaldo y el club inició en noviembre pasado en pleno Mundial, pero todavía faltaba el requisito de la firma y el posterior viaje hasta Riad. Para plasmar en un papel todo lo hablado, el presidente y el director deportivo del club saudí viajaron el pasado miércoles a Madrid, sellando el acuerdo en la tarde del viernes.
El viaje hasta Madrid ha sido aprovechado por los dirigentes saudíes para intentar el acercamiento con más jugadores, demostrando el claro deseo de dar forma a un equipo que centre la atención del mundo del fútbol. Sergio Ramos es su siguiente gran objetivo.
La marcha de Cristiano Ronaldo Al-Nassr es la consecuencia de su traumático ‘divorcio’ con el Manchester United. Desde el verano, cuando el portugués mostró su deseo de abandonar el club inglés, la relación club-jugador fue caótica. Una tensa relación que saltó por los aires tras la rajada del jugador antes del Mundial.



