Inicio OTROS DEPORTES Buccaneers reaccionan con Brady y superan a Saints en cierre de...

Buccaneers reaccionan con Brady y superan a Saints en cierre de infarto

Tom Brady encabezó el regreso de Buccaneers y logró nueva hazaña.
Tom Brady encabezó el regreso de Buccaneers y logró nueva hazaña.

Los Tampa Bay Buccaneers regresaron de una desventaja de 13 puntos y remontaron con menos de 5 minutos para vencer 17-16 en casa ante los New Orleans Saints, donde la figura indudable fue Tom Brady, quien a sus 45 años, hizo lo mismo que en toda su carrera, regresar contra las posibilidades y sacar la victoria para su equipo.

En el primer cuarto fue justamente los Buccaneers que se fueron arriba con un gol de campo de Ryan Succop, de 21 yardas para poner el marcador 3-0, lo cual serían sus únicos puntos hasta bien adelantado el partido.
Ambos equipos intercambiaron despejes hasta que Andy Dalton pudo llevar una serie ofensiva que acabó en un pase de anotación de 30 yardas para el tight end Taysom Hill, para poner el juego 7-3, incluso los Saints tuvieron la oportunidad de ampliar el marcador, cuando Demario Davis, tuvo una intercepción a Brady con 1:30 en la primera mitad, pero solo pudieron sacar un gol de campo de Wil Lutz para irse al descanso 10-3.
La segunda mitad fue un concierto de errores de Bucs, y los Saints simplemente no pudieron rematar el juego, pues Cameron Jordan se hizo grande y le hizo soltar el balón al corredor Rachaad White, recuperándolo el mismo Jordan, pero solo pudieron sacar otro gol de campo de dicha serie.
Los Bucs despejaron en su siguiente serie, pero los Saints, tras una serie de casi 7 minutos, fueron detenidos a la puerta de otra anotación y se conformaron con un gol de campo de 21 yardas de Lutz.
No obstante, los Buccaneers nuevamente fueron detenidos en 3 y fuera pero sucedió un parte aguas, Jordan se lastimó la rodilla intentando presionar a Brady y debió salir del partido, y en su serie los Saints fueron detenidos en 3 jugadas, despejando el balón con 5 minutos por jugar.
Un frustrado Brady se sacudió el mal juego y guió en 2 minutos una serie que concluyó en un pase de anotación al novato tight end Cade Otton, para reducir la desventaja a 16-10, los Saints se hicieron pequeños, pues Dalton fue capturado por Carl Nassib y en una tercera oportunidad y 17 yardas por avanzar.
Dalton puso un pase a Hill que no pudo bajarlo para asegurar la primera oportunidad y el partido, pero fue tacleado por un rival, siendo forzados a despejar y dándole una nueva oportunidad a Brady.
El mariscal veterano no perdonó, pues guió la serie hasta la yarda 6 de Saints con 8 segundos restantes, donde encontraría a White que se volvería de villano a héroe, atrapando el pase y cruzando el plano para anotar con 3 segundos en el reloj para escapar con la victoria por la mínima.
Por el lado de los Saints, siguen en caída libre y casi que se despiden de la lucha por la postemporada, con marca de 4-9, últimos en el Sur de la NFC, sumando su segunda derrota al hilo y cuarta en sus últimos 5 choques, una decepción por su talentoso roster.
Mientras que los Tampa Bay, llegaron a marca de 6-6, hilando su tercera victoria en 4 juegos y Tom Brady sumó 281 yardas aéreas, 2 touchdowns y 1 intercepción y alcanzó 2 hitos, llegó a 20 victorias en Monday Night Football, empatando la mayor cantidad de la historia junto a la leyenda de los Miami Dolphins, Dan Marino, y también llegó 44 victorias viniendo de atrás en el último cuarto, superando las 43 de Peyton Manning, además tiene 68 regresos de último cuarto, extendiendo su propio récord.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí