Ravens mejoran su marca a 6-3 y lideran el Norte de la AFC.
Ravens mejoran su marca a 6-3 y lideran el Norte de la AFC.

La ofensiva terrestre de Baltimore Ravens tuvo otra noche fenomenal, Lamar Jackson cumplió y la defensiva minimizó a unos New Orleans Saints que parecen tocar fondo, en ruta a una cómoda victoria a domicilio 27 por 13, en Monday Night Football para cerrar la Semana 9 de la NFL.

Lamar Jackson encontró a Isiah Likely, receptor novato que ha aportado mucho al juego aéreo, en una conexión de 24 yardas para tomar la ventaja 7-0 en el primer cuarto, y tras combinarse para múltiples despejes ambos equipos.
Jackson guió otra serie que coronó el recién llegado corredor Kenyan Drake, con un acarreo de 1 yarda para duplicar la ventaja, Wil Lutz de los Saints conectó un gol de campo de 33 yardas al expirar el reloj, para irse al descanso 14-3 con ventaja para Baltimore.
El histórico pateador de los Ravens Justin Tucker, anotó un gol de campo de 32 yardas para aumentar la ventaja a 17-3, Lutz puso otros 3 puntos en el marcador en el tercer cuarto, y Tucker haría lo propio para abrir el cuarto cuarto con una ventaja de 14 nuevamente, para luego a la jugada siguiente la defensiva Raven, que había apresurado y golpeado al quarterback de Saints Andy Dalton, en especial Justin Houston, coronaria su gran noche, pues el tackle defensivo Brent Urban desvió un pase de Dalton que acabó en las manos de Houston para la intercepción, y Drake depositó el balón 3 jugadas después en la zona de anotación para poner el juego 27-6.
Dalton sacaría orgullo y conectaría un pase a Juwan Johnson, que tras la falta de tacleo de la secundaria de los Ravens, creyendo que había abandonado el campo, llegó a la zona de anotación para el 27-13 definitivo.
Lamar Jackson no pareció extrañar al lesionado Mark Andrews, pues encontró a 10 receptores distintos, completando 12 pases de 22 lanzados para 133 yardas y 1 anotación, Kenyan Drake tuvo 109 yardas en 26 toques de balón y 1 touchdown, Justin Houston fue el más destacado en una defensiva que jugó por nota, con 2.5 capturas, 3 tacleadas, 2 para pérdida, 3 golpes al mariscal, 1 pase defendido y 1 intercepción, y Ravens mejoran su marca a 6-3 para liderar el Norte de la AFC, entrando a su semana de descanso.
Por su parte, los Saints sólo corrieron 48 yardas, Dalton tuvo 210 yardas y 1 anotación, pero sufrió 1 intercepción y 4 capturas.
El equipo de Nueva Orleans ahora tienen foja de 3-6 y se alejan de postemporada, viendo además que tras el retiro de Drew Brees en 2020, ni Dalton, ni Jameis Winston, ni Taysom Hill han mostrado ser la respuesta en la posición de quarterback, y puede que para los dirigidos por el nuevo coach Dennis Allen, aún no esté en la plantilla de los Saints.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí