
El escolta All-Star de los Philadelphia 76ers, James Harden, sufrió una distensión en el tendón del pie derecho y se espera que se pierda un mes, dijeron fuentes a ESPN.
Las pruebas del jueves en Filadelfia revelaron la lesión que Harden sufrió en la derrota por 121-111 ante los Washington Wizards el miércoles por la noche.
Ahora sin Harden durante el próximo mes, Filadelfia entra en un tramo difícil de su calendario. Después del partido del viernes en casa contra los New York Knicks, Filadelfia jugará contra los Phoenix Suns, los Atlanta Hawks (dos veces), el Utah Jazz, los Milwaukee Bucks y los Minnesota Timberwolves antes de recibir a los Brooklyn Nets el 22 de noviembre, en lo que podría ser el primer partido de Ben Simmons en la cancha de Filadelfia desde el Juego 7 de las semifinales de la Conferencia Este de 2021.
La ausencia de Harden supondrá una carga aún mayor para el escolta de tercer año Tyrese Maxey, la estrella en ascenso del equipo que ha visto cómo su promedio de anotaciones saltaba a 24.2 puntos por partido, el máximo de su carrera, en las primeras semanas de esta temporada, encestando más del 51 por ciento de sus tiros, incluyendo el 46.8 por ciento de sus intentos de 3 puntos.