Inicio OTROS DEPORTES Eagles dominan por tierra a Packers en espectáculo de fuegos artificiales

Eagles dominan por tierra a Packers en espectáculo de fuegos artificiales

Jalen Hurts tuvo otra actuación sobresaliente.
Jalen Hurts tuvo otra actuación sobresaliente.

Los Philadelphia Eagles vencieron en duelo trepidante a los Green Bay Packers 40-33, donde la clave estuvo en su juego terrestre, totalizando 363 yardas por esta vía, y que desgastó a la defensiva de los Packers y simplemente no tuvieron respuesta en la segunda mitad.

Jalen Hurst fue el jugador más destacado, afianzando una candidatura a Jugador Más Valioso, y por su parte, Aaron Rodgers resultó uno de los jugadores en salir lesionados del encuentro de Sunday Night Football

En el primer cuarto los Eagles abrieron de maravilla, pues la primera serie ofensiva del partido cuando Kenneth Gainwell anotó un acarreo de 4 yardas, Rodgers fue interceptado por Josiah Scott en su primera serie y Miles Sanders anotó para poner el 13-0 en el marcador, pero cuando la noche se le venía encima a Packers,A.J. Dillon respondió con un acarreo anotador de 20 yardas.
Los Eagles no convirtieron una cuarta oportunidad y Rodgers conectó con Randall Cobb en la zona de anotación para voltear el marcador 14-13 en el mismo primer cuarto, y en la jugada de anotación el safety C.J. Garder-Johnson salió lesionado de las costillas, pero Jalen Hurts, con sus piernas y su brazo, llevó la siguiente serie que acabó en un pase de anotación a A.J. Brown, para irse arriba 20-14, donde oficialmente el juego entró en un momento de locura.
Rodgers tiró su segunda intercepción de la noche, esta vez por el safety Reed Blankenship (que sustituyó al lesionado Gardner-Johnson).
Brown tuvo un balón suelto devolviendo la posesión a los Packers que no perdonaron con un acarreo anotador de Aaron Jones para empatar las acciones, y los Eagles tomarían la ventaja nuevamente antes del descanso, esta vez por pase de Hurts, a Quez Watkins para poner el partido 27-20.
Hurts tras una dosis repartida de acarreos, conectó con Brown que se redimió y recibió un pase de anotación, para poner todo 34-20, ambos equipos intercambiarian goles de campo entre el final del tercer cuarto y el inicio del último cuarto.
Para dicho cuarto ya no salió Rodgers, lesionado del oblicuo, y su lugar lo ocupó el suplente Jordan Love, que casi inmediatamente conectó para 65 yardas con Christian Watson para acortar distancias, pero un nuevo intercambio de goles de campo y un intento frustrado de patada corta hizo imposible un posible retorno de los Packers que fueron vencidos por su similar de Philadelphia.
Jalen Hurts tuvo 153 yardas aéreas y 2 pases de anotación sin intercepción, y 158 yardas terrestres en 17 acarreos, cuarto jugador en la historia en tener más de 150 yardas tanto por aire como por tierra, y complementado con las 143 yardas y dos anotaciones terrestres de Miles Sanders (primera dupla de jugadores en correr más de 125 yardas en un juego desde 2014), y las dos intercepciones y 3 capturas de su defensiva hizo que los Eagles hilvanaron su segunda victoria consecutiva y llegando a marca de 10-1, la mejor de la NFL.
Mientras que por los Packers, suman su séptima derrota en los últimos 8 compromisos, con marca global de 4-8, lejos de los puestos de postemporada, con una defensa que admitió 500 yardas totales de Eagles y casi 400 de ellas por tierra, lejos de la versión de años recientes, por si fuera poco Rodgers lanzó para 140 yardas, 2 anotaciones y 2 intercepciones, y parece que su lesión podría terminar con su temporada.
También un estrepitoso fracaso de los Packers por las aspiraciones de tener a un MVP en las últimas dos temporadas con Rodgers, pero previsible por la falta de talento (la partida de su mejor receptor en Davante Adams) y las lesiones (han perdido a Rashan Gary, Eric Stokes, Cobb, parece que perderán a Rodgers y Darnell Savage que se fueron lesionados hoy), y parece una oportunidad para Love, quarterback de primera ronda en 2020. Pero que en su ya tercer año ha visto poca acción y se duda si sería el futuro del equipo, o en su defecto, podría ser cambiado antes de 2024 (quinto y último año de su contrato de novato si ejercen la opción, de no ejercerla su contrato acabaría tras 2023).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí