
Las malas noticias siguen golpeando a los actuales campeones Los Angeles Rams, debido a que el receptor abierto estrella Cooper Kupp sufrió una lesión en su tobillo derecho en la derrota del domingo ante los Arizona Cardinals, y según reportes de Ian Rappoport.
Esta lesión lo hará perder algunos juegos, actualmente los Rams lo reportaron su estatus como cuestionable, de cara al choque de la próxima semana, ante los New Orleans Saints.
Kupp se lesionó el tobillo en el último cuarto, cuando el esquinero de Cardinals Marco Wilson cayó sobre el tobillo derecho de Kupp, quien se mostró evidentemente adolorido y tuvo que ser asistido por el personal médico para abandonar el campo. Al momento de la lesión Kupp sumaba 3 recepciones, sin touchdown y -1 yarda aérea en su peor partido de su carrera.
Cabe destacar que Kupp ya se había lastimado dicho tobillo en la derrota ante los San Francisco 49ers pero una evaluación médica dijo que no sufrió daños estructurales y jugó los 2 partidos siguientes.
El actual Jugador Ofensivo del Año de la NFL y Jugador Más Valioso del Super Bowl LVI, suma hasta el momento 75 recepciones, 812 yardas y 6 anotaciones, siendo la única pieza destacada de unos Rams que suman récord de 3-6, y se encuentran en caída libre con lesiones en su línea ofensiva, mal juego y 5 derrotas en sus últimos 6 juegos, diluyéndose sus posibilidades de postemporada, pues actualmente son últimos del Oeste de la NFC.
El quarterback de Rams Matthew Stafford mostró progresos y se espera que tome los controles de la ofensiva en la visita ante Saints, regresando del protocolo de conmociones cerebrales.
Zach Ertz, tight end de Cardinals, que también salió lesionado del partido del domingo, con una lesión de la rodilla izquierda, se perderá múltiples semanas pero parece tener intactos sus ligamentos, evitando una lesión mayor, de todos modos, se le realizarán estudios para conocer el alcance de la lesión.