
Los Carolina Panthers dieron la sorpresa en el Thursday Night Football, arrollando 25-15 a los Atlanta Falcons en un duelo divisional donde corrieron 232 yardas y el más destacado fue el corredor D´Onta Foreman, en ruta a su tercera victoria de la campaña.
Eddy Piñeiro conectó un gol de campo de 46 yardas para abrir el marcador tras una serie larga en el primer cuarto, y tras detener a los Falcons, Laviska Shenault, en una jugada de truco, tuvo un acarreo de 41 yardas que acabó en las diagonales, poniendo las acciones 10-0, Piñeiro conectaria otro gol de campo (presidida la serie por una intercepción del esquinero Jaycee Horn)y el coreano Younghoe Koo, de los Falcons, acercó a los Falcons 13-3 al descanso.
La ofensiva de Falcons, dirigida por Marcus Mariota, que apenas sumó 96 yardas en la primera mitad, pudo finalmente moverse, un Mariota conectó un pase de anotación con el novato receptor Drake London, pero Koo fallaría el punto extra (cortando una racha de 72 puntos extras seguidos anotados), poniendo las acciones 9-13.
No obstante, a la siguiente serie el pasador de Panthers, P..J. Walker pasó a Terrace Marshall, que en su única recepción del partido, escapó 43 yardas y preparó el camino en la serie para un acarreo de anotación de Foreman, para poner todo 19-9 para concluir el tercer cuarto, Piñeiro conectó otro gol de campo.
Mariota respondió con otro pase de anotación, esta vez KhaDarel Hodge (Koo fallaria otro intento de punto extra), pero la defensiva de Panthers, guiada por Derrick Brown, agobiaría a Mariota e incluso Piñeiro anotó otro gol de campo para poner el marcador final 25-15.
P.J.Walker, que venía del peor partido de su carrera, donde sólo sumó 9 yardas por pase y 3 intercepciones antes de ir a la banca, hoy cumplió con 108 yardas por pase, sin entregar el balón, pero el ataque terrestre corrió a placer ante una defensa sólida, y Foreman tuvo 130 yardas y 1 anotación por esta vía, en 31 acarreos.
Mientras en defensa Brown tuvo 6 tacleadas, 2 para pérdida de yardaje, Frankie Luvu tuvo 12 tacleadas, 2 para pérdida y a su cuenta estuvieron 2 de las 5 capturas del equipo; por los Falcons Mariota tuvo 2 pases de anotación pero solo tuvo 153 yardas aéreas netas, fue interceptado y capturado 5 veces.
Los Panthers mejoran a marca de 3-7, pero siguen en el sótano del Sur de la NFC, mientras que los Falcons suman su segundo revés consecutivo y cuarto en los últimos 6 compromisos, cayendo a récord de 4-6, en segunda posición en dicha división.
ResponderReenviar
|