Julián Álvarez anotó un golazo al minuto 67 y selló el triunfo argentino.
Julián Álvarez anotó un golazo al minuto 67 y selló el triunfo argentino.

Argentina selló su mejor producción en lo que va de la Copa del Mundo y logró una victoria por 2 a 0 ante Polonia. Alexis Mac Allister al minuto del complemento y Julián Álvarez, a los 67 minutos, marcaron los goles del triunfo.

En el primer tiempo, Szczesny le atajó un penal a Lionel Messi.

El combinado albiceleste clasificó a los octavos de final como líder del Grupo C y jugará el sábado ante Australia. El conjunto europeo, en tanto, se quedó con el segundo boleto y afrontará la siguiente fase el domingo contra Francia.

Lionel Messi se hace cargo de la ejecución desde los doce pasos. El astro rosarino cruzó su remate y Wojciech Szczesny le ahogó el grito a los argentinos.

A pesar de la ocasión desperdiciada, el conjunto de Lionel Scaloni continúa agrediendo a Polonia. Julián Álvarez probó a Szczesny y el arquero volvió a responder. En el rebote, Rodrigo De Paul no pudo concretar el primero.

Al minuto de reanudado el partido, Alexis Mac Allister aparece en el momento justo y festeja el 1 a 0 después de un gran buscapié de Nahuel Molina.

La Argentina consiguió el objetivo, y de gran manera. Venció a Polonia por 2-0 y se aseguró no solo superar la fase de grupos, sino también la punta del grupo C. Espera Australia el sábado, desde las 16.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí