
Argentina selló su mejor producción en lo que va de la Copa del Mundo y logró una victoria por 2 a 0 ante Polonia. Alexis Mac Allister al minuto del complemento y Julián Álvarez, a los 67 minutos, marcaron los goles del triunfo.
En el primer tiempo, Szczesny le atajó un penal a Lionel Messi.
El combinado albiceleste clasificó a los octavos de final como líder del Grupo C y jugará el sábado ante Australia. El conjunto europeo, en tanto, se quedó con el segundo boleto y afrontará la siguiente fase el domingo contra Francia.
Lionel Messi se hace cargo de la ejecución desde los doce pasos. El astro rosarino cruzó su remate y Wojciech Szczesny le ahogó el grito a los argentinos.
A pesar de la ocasión desperdiciada, el conjunto de Lionel Scaloni continúa agrediendo a Polonia. Julián Álvarez probó a Szczesny y el arquero volvió a responder. En el rebote, Rodrigo De Paul no pudo concretar el primero.
Al minuto de reanudado el partido, Alexis Mac Allister aparece en el momento justo y festeja el 1 a 0 después de un gran buscapié de Nahuel Molina.
La Argentina consiguió el objetivo, y de gran manera. Venció a Polonia por 2-0 y se aseguró no solo superar la fase de grupos, sino también la punta del grupo C. Espera Australia el sábado, desde las 16.