Ahora los Ravens lideran el Norte de la AFC con marca de 3-2.
Los Baltimore Ravens vencieron en su casa, 19-17 a los Cincinnati Bengals, donde la figura fue el pateador Justin Tucker, que dio 4 goles de campo, el más lejano un intento de 58 yardas, anotándolos todos, incluyendo el último de 43 yardas al expirar el reloj en el Sunday Night Football.
En un duelo donde las ofensivas no pudieron destacar, los Ravens tomaron la delantera con una recepción de anotación del tight end, Mark Andrews, pero el otro tight end, en este caso Hayden Hurst de los Bengals, anotó a pase de Joe Burrow, luego intercambiaron goles de campo para irse al descanso 10-10.
Después en el tercer cuarto, los Ravens anotaron solo un gol de campo de Tucker. Luego en el cuarto repitió la dosis, pero Burrow anotó por acarreo de 1 yarda a 1:58 del final.
Fue tiempo suficiente para que Lamar Jackson pudiese mover el balón y dejarle en posición a Tucker para el gol de campo que le dio la victoria.
Jackson tuvo 174 yardas por pase con un touchdown y una intercepción, Joe Burrow por su parte también tuvo una de cal y una de arena, amén de 217 yardas, sumando también una anotación por tierra.
Ahora los Ravens lideran el Norte de la AFC con marca de 3-2 y los Bengals caen a 2-3.
En la tarde, Cooper Rush ganó su quinto partido seguido como titular, cuarto este año. Tony Pollard consiguió una anotación de 58 yardas y su defensa desmanteló a los campeones.
Los Angeles Rams, imponiéndose los Dallas Cowboys 22-10, en la defensa destacaron las 5 capturas (2 de Micah Parsons), las 3 recuperaciones de balón, que solo permitieron 38 yardas terrestres al rival y el touchdown defensivo de DeMarcus Lawrence. Cooper Kupp fue el llanero solitario por los Rams, con 7 recepciones y 125 yardas junto a otra anotación, buscando una campaña histórica, pero siendo una luz en un ataque estancado, con una línea ofensiva incapaz de proteger a Matthew Stafford y una defensiva que permitió 168 yardas terrestres, el actual campeón tiene marca de 2-3 y empieza a agudizar su crisis.
Los Philadelphia Eagles se mantuvieron como el único invicto al ganar 20-17 a los Arizona Cardinals, detrás de 2 touchdowns terrestres de Jalen Hurts y la eficacia de Cameron Dicker, pateador que fue contratado de emergencia en días pasados, incluyendo un gol de campo con menos de 2 minutos para poner el resultado definitivo.
Por los Cardinals, Kyler Murray sumó 250 yardas y una anotación, llevando a su equipo a zona de gol de campo, pero siendo fallado por el pateador recientemente firmado, Matt Ammendola.
Los San Francisco 49ers vencieron 37-15 a los Carolina Panthers, con 2 pases de tocuhdown de Jimmy Garoppolo, Jeff Wilson tuvo otra anotación en 120 yardas terrestres para asegurar una victoria que puede ser costosa, pues salieron lesionados el defensive end estrella Nick Bosa, el esquinero Chavarius Ward.
Por los Panthers Baker Mayfield tuvo 1 intercepción, la ofensiva en general estuvo anémica y ahora cayeron a marca de 1-4, 1-3 como local y con un rendimiento que podría costarle el trabajo al coach Matt Rhule.