
Después de que el receptor abierto Odell Beckham Jr. publicara vía redes sociales el miércoles que la oferta de contrato que le extendieron Los Angeles Rams no reflejaba su valor, el head coach del equipo, Sean McVay, indicó que no piensa que esa haya sido la oferta final por parte de club.
“L.A. sabe dónde deseaba estar”, escribió Beckham vía su cuenta de Twitter. “… pero ellos no me ofrecieron… NADA! Así que no sé qué quiere la gente que haga, definitivamente conozco mi valor, y esa oferta no reflejaba ello. Así que es difícil decir que puedo regresar, a pesar de que pensé que finalmente había encontrado un hogar!”.
“Amo a Odell”, declaró McVay. “Tenemos diálogo constante. También sabe que ciertamente no pienso que esa haya sido la última [oferta] que llegaría de parte de nosotros. No estoy familiarizado con lo que es. Él sabe lo que sentimos por él. Tenemos un poco de tiempo.
“Pero, amo a Odell. Nada, excepto cosas buenas viniendo de mí”.
Los Rams todavía tienen una placa con nombre en el vestidor de sus instalaciones de entrenamiento para Beckham. Los Rams no han sido callados respecto a su deseo de que regrese Beckham. En septiembre, durante una conferencia de prensa, el esquinero Jalen Ramsey mencionó el tema del receptor abierto durante una de sus respuestas, para luego tomar una pausa y terminar diciendo, “Odell, regresa”.