
En una temporada marcada por su negativa a la vacuna contra el coronavirus, Novak Djokovic ha llegado más fresco a la semifinal y se enfrentará al ruso Daniil Medvedev, en un esperado partido.
Tras perderse el Open de Australia, del que fue deportado, y los Masters 1.000 de Indian Wells, Miami, Montreal y Cincinnati, además del US Open, el serbio parece levitar cada vez que entra a una pista de tenis.
Su última víctima ha sido Karen Khachanov por 6-4 y 6-3 para alcanzar su sexta semifinal del año en el Astana Open. Cabe recordar que el pasado domingo levantaba el trofeo en Tel Aviv.
“El próximo partido contra Medvedev va a ser un gran desafío. La forma física y la capacidad de controlar el partido deben jugar un papel muy importante. Los dos somos buenos defensivamente. Daniil hace que los oponentes se muevan mucho, especialmente cuando usa el revés. Es fuerte desde el fondo de la pista, pero ahí también me encuentro muy cómodo yo. Espero un partido igualado decantado por pequeños detalles. Intentaré incomodar a Medvedev desde el minuto uno de partido”, dijo Djokovic.