Patrick Mahomes sumó 3 anotaciones para liderar toda la liga.
Patrick Mahomes sumó 3 anotaciones para liderar toda la liga.

Los Kansas City Chiefs vencieron 41-31 de visita a los Tampa Bay Buccaneers en el Sunday Night Football, donde Patrick Mahomes estuvo espléndido y la ofensiva de los Jefes destrozó a la que era hasta el domingo la mejor defensiva de la liga, que solo había admitido 27 puntos en total en los 3 primeros juegos.

Mahomes sumó 3 anotaciones para liderar toda la liga en lo que va de temporada con 11, y la ofensiva terrestre corrió 189 yardas y sumó 2 anotaciones por esta vía para coronar la paliza.

Por los Buccaneers, Tom Brady tuvo 3 anotaciones y 385 yardas pero tuvo un nulo ataque terrestre, con solo 3 yardas en 6 acarreos en toda la noche, además la defensiva fue maltratada totalmente por Mahomes.

En el primer cuarto, en la primera jugada del partido Rachaad White soltó el balón y Mahomes encontró a Travis Kelce 2 jugadas después para abrir el marcador, Clyde Edwards-Helaire tuvo un acarreo de anotación mientras que Ryan Succop conectó un gol de campo por Tampa, terminando el primer cuarto 14-3.
Los Chiefs aumentaron la ventaja con una recepción de Edwards-Helaire a pase de Mahomes, quien alargó la acción y jugó con la defensiva de los Buccaneers antes de conectar de manera espléndida con Helaire.
Mike Evans recibió un pase de Brady para recortar la desventaja, pero en la siguiente serie Tom soltó el balón al ser derribado por el safety de Kansas L-Jarius Sneed, Noah Gray aumentaria la ventaja y nuevamente Evans a pase de Brady encontró las diagonales para ir al descanso 28-17.
En el tercer cuarto los Chiefs anotaron 10 puntos sin respuesta, un gol de campo de Matthew Wright y una recepción de anotación de Jody Foster, los Bucs pudieron arrancar solo hasta el final con una acarreo del propio White, limpiando su error.
En el último cuarto los Chiefs solo pudieron anotar un gol de campo, pero otra vez se vio estancada la ofensiva de Tampa, y gracias a una intercepción de Sean Murphy-Bunting, y una serie rápida donde Brady conectó con Leonard Fournette, así fue que pudieron anotar, sin embargo, el tiempo se acabó y el marcador final fue 41-31.
Ahora los Chiefs llegan a 3-1 para liderar el Oeste de la Americana, mientras que los Bucs con 2-2 siguen a la cabeza de su división pero enfrentan dudas respecto a su rendimiento, siendo además la mayor cantidad de puntos recibidos desde 2019.
Destacaron los rendimientos de Mahomes con 3 anotaciones y 1 intercepción, Clyde Edwards-Helaire tuvo 20 toques de balón, 94 yardas y 2 anotaciones. Travis Kelce logró una anotación, 9 recepciones y 92 yardas. Por Tampa Tom Brady lanzó 3 anotaciones, 385 yardas por aire y Mike Evans tuvo 8 recepciones, 2 de anotación y 103 yardas.
Mahomes obtuvo su tercera victoria en temporada regular sobre Brady por solo 1 derrota en lo que quizás sea el último enfrentamiento entre ambos, en postermporada Brady venció a Mahomes las dos ocasiones en las que se vieron las caras, incluido el Super Bowl 55.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí