
Estados Unidos goleó a India 8-0 en su partido inaugural de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA el martes por la noche. Esta es la mayor victoria para el equipo de EE. UU. en un Mundial Femenino Sub-17 y la mayor derrota de India en este grupo de edad.
Melina Rebimbas (9′, 31′), Charlotte Kohler (15′), Onyeka Gamero (23′), Gisele Thompson (39′), Ella Emri (51′), Taylor Suárez (59′) y Mia Bhuta (63′ ) marcaron los goles de EE.UU.
El equipo estadounidense ganó 11 tiros de esquina en el juego, y el primer gol vino de uno de ellos. Riley Jackson jugó en corto, recibió el balón de vuelta, regateó a un par de marcas antes de enviar un centro al área chica. Rebimbas se encontró con la volea, a la altura de la cadera, y remató el balón a portería con efectividad.
La presión era implacable con Gamero y Suárez turnándose para hacer trizas de la defensa de India con su carrera directa, Jackson y Kohler controlando el juego en el mediocampo detrás de ellas.
Los córners eran una amenaza constante, y Kohler dejó atrás su marca y envió un cabezazo al fondo de la red para el segundo gol fue un testimonio de la superioridad de las ganadoras.
India ganó un córner, aunque gracias a un golpe de suerte cuando Neha desvió un intento salvaje, pero la entrega no molestó a Victoria Safradin en el arco de EE. UU.
El tercer gol fue un daño autoinfligido de India, Anjali Munda jugó un saque de meta corto, Purnima Kumari perdió tiempo con él, Gamero se abalanzó y anotó el gol.