
Los Indianapolis Colts se impusieron 12-9 en un duelo áspero y defensivo, en la visita a los Dever Broncos, duelo donde el esquinero de Colts Stephon Gilmore se vistió de héroe.
En la primera serie del partido pasó un susto con el corredor de Colts, Nyheim Hines, quien recibió una tacleada por su lado ciego que lo derribó, y al intentar incorporarse y caminar trastabilló y casi cae, por lo que fue enviado al protocolo de conmociones cerebrales y su presencia quedó descartada para el resto del compromiso.
Mientras esto sucedía, la defensiva de Broncos hizo estragos, capturando a Matt Ryan 4 veces e interceptándolo en una ocasión pero su ofensiva, liderada por Russell Wilson, no arrancó, se estancó en zona roja y se tuvo que conformar con dos goles de campo.
Los Colts se las arreglaron para conectar también un largo gol de campo de Chase McLaughlin, yéndose al descanso 6-3 a favor de los locales.
En la segunda mitad siguió el concierto defensivo y desconcierto de las ofensivas, pues la estancada ofensiva de los Broncos avanzó hasta zona roja, donde nuevamente fueron detenidos, pero esta vez el intento de gol de campo de Brandon McManus fue bloqueado.
Matt Ryan fue interceptado nuevamente, esta vez dentro de su propia yarda 30, y de la cual los Broncos no avanzaron, y ahora sí sumaron de a 3, los Colts responderian con gol de campo para poner todo 9-6 entrando al último cuarto. Los Broncos parecían tener dominio gracias a una defensiva liderada por Bradley Chubb, quien anulaba a la línea ofensiva de Colts y Matt Ryan, pero Wilson, en un partido para el olvido, no pudo sentenciar el choque lanzando 2 intercepciones, la más dolorosa fue la segunda, pues con 2 minutos, en tercera y seis yardas por avanzar dentro de la yarda 15, necesitando solo una conversión para asegurar el juego.
Wilson buscó en la zona de anotación a Jerry Jeudy, sin embargo, su envío encontró las manos de Stephon Gilmore, devolviendole el balón a los Colts que, con muchas dificultades y el aporte del novato Alec Pierce y el corredor Deon Jackson, llevó a un gol de campo de McLaughlin para empatar las acciones a 5 segundos del final.
Antes del tiempo extra (primera desde 2017 que sucede sin un touchdown, cuando los Titans de Tennessee vencieron a los Cleveland Browns, casualmente 12-9 también), muchos fanáticos de Denver, hastiados del mal juego de su equipo, abandonaron el estadio.
Los Colts nuevamente movieron el balón lo suficiente para otro gol de campo para ponerse 12-9 a la delantera por primera vez en la noche, Wilson mostró destellos, conectando con Jerry Jeudy y Melvin Gordon para ponerse en la yarda 15 de los Colts, pero casi de manera tragicómica, no pudieron avanzar, llegando a 4 y 1, el coach Nataniel Hacket esta vez confió en Wilson y fueron por la victoria, pero el pase de Wilson en la zona de anotación, que buscaba las manos de Courtland Sutton, fue desviado por Gilmore para evitar la conexión y darle la victoria a los Colts, que ahora llegan a marca de 2-2-1, liderando el Sur de la Americana a falta de lo que hagan Titans y Jaguars el domingo, los Broncos caen a 2-3 y empieza a generar dudas su poca ofensiva.
Por los Broncos destacaron Bradley Chubb con 2.5 capturas, Baron Browning con 1.5 capturas antes de salir lesionado, pero Wilson tuvo 2 intercepciones y 274 yardas.
En tanto, por los Colts a pesar de las 2 intercepciones de Matt Ryan, sacaron cara Alec Pierce con 8 recepciones, buenos para 87 yardas, DeForest Buckner con 8 tacleadas (1 para pérdida), 2 capturas, 2 golpes al mariscal y 1 pase desviado, Stephon Gilmore desvió 2 pases e interceptó 1, y el pateador Chase McLaughlin estuvo perfecto, yéndose de 4-4 en sus intentos de goles de campo.
ResponderReenviar
|