Manchester City sin Erling Haaland estuvo falto de goles.
Manchester City sin Erling Haaland estuvo falto de goles.

El Manchester City se presentó en el Telia Parken de Dinamarca con la misión de sellar su clasificación a los octavos de final de la Champions League. El antecedente cercano que concluyó con goleada y las limitaciones del Copenhague hacían suponer un trámite accesible para los de Pep Guardiola. Y las intervenciones de Julián Álvarez en el ataque confirmaban la hipótesis.

El exRiver fue una de las piezas más incisivas en el ataque británico. Con un remate cruzado, desviado por Kamil Grabara, confeccionó la primera amenaza. También se asoció con Rodri para llegar a la red, pero la conquista fue anulada por una mano previa de Riyad Mahrez.

A partir de ese momento el tránsito del pleito cambió. Y para reorganizar el sector defensivo, el estratega catalán reemplazó a Mahrez por Rúben Dias. Sin dudas, fue una noche muy oscura para el africano, ya que en la media hora que estuvo en cancha cometió una infracción que invalidó una conquista de su equipo y desperdició la mejor ocasión desde los doce pasos.

Por su parte, el Borussia Dortmund empata 1-1 ante el Sevilla en casa del equipo alemán y se vislumbra como el segundo que clasifique en el Grupo G.

En otro resultado, el Macabi Haifa sorprendió 2-0 a la Juventus que atraviesa una crisis en el fútbol europeo.

Por su parte, el PSG sin Messi empata 0-0 ante el Benfica y sigue liderando su grupo con 8 puntos.

El resto de los resultados fueron los siguientes: Chelsea volvió a vencer al Milan, esta vez 2-0 y en Italia. Dinamo Zagred y Salzburgo igualan 1-1, pero este último conservó el segundo lugar en el E.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí