Allen anotó un touchdown para empatar las acciones a 20.
Allen anotó un touchdown para empatar las acciones a 20.
En el principal partido de la jornada del mediodía de este domingo, los Buffalo Bills vinieron de atrás y vencieron 23-20 a los Baltimore Ravens.
Los Ravens dominaron la primera mitad y la ventaja de 20-10 no hacía justicia al dominio que exhibieron, con Lamar Jackson siendo dominante lanzando una anotación a J.K. Dobbins.
También Dobbins sumó otra anotación terrestre y la defensa limitó a Josh Allen, sin embargo éste que no jugó a su mejor nivel, pudo con sus piernas anotar un touchdown para empatar las acciones a 20 en el tercer cuarto. Allí la defensiva de Bills se creció, interceptando a Jackson en 2 ocasiones, incluyendo una a Jordan Poyer en la zona de anotación a 4 minutos del final. Tras ellos Allen llevó una serie para preparar un gol de campo del pateador Tyer Bass de 21 yardas al expirar el reloj.
Los Bills mejoraron su marca a 3-1, mientras que los Ravens cayeron a 2-2, sufriendo otra derrota tras liderar por más de 15 puntos.
Por otra parte, los Philadelphia Eagles superaron 29-21 a los Jacksonville Jaguars para quedarse como el último invicto en la NFL, ahora 4-0, a pesar del mal partido de Jalen Hurts, su ofensiva terrestre corrió 210 yardas y anotó en 4 ocasiones, y su defensiva forzó 5 entregas de balón.
El corredor Miles Sanders tuvo 134 yardas y 2 touchdowns, mientras que el ala defensiva Hasson Reddick destacó con 2 capturas y 1 balón suelto forzado.
Por los Jaguars, mostraron 2 caras hoy, Trevor Lawrence lanzó 2 anotaciones y el equipo anotó por tierra y por una intercepción devuelta a las diagonales de Andrew Cisco, pero por momentos parecieron el equipo de 2021 que fue un desastre, recibiendo mucho yardaje por tierra y la línea ofensiva no ayudó a su ataque terrestre ni a proteger a Lawrence, quien se vio acosado y perdió el balón 5 veces (1 intercepción y 4 balones sueltos).
Kenny Pickett tuvo un debut amargo, pues en reemplazo de un inoperante Mitch Trubisky, anotó 2 veces por tierra, completó 10 de 13 para 120 yardas por pase, pero lanzó 3 intercepciones y los Pittburgh Steelers cayeron derrotados 24-20 ante los Jets de Nueva York.
Por los Jets Breece Hall anotó a 16 segundos del final para tomar la delantera y asegurar la segunda victoria de la campaña, Zach Wilson en su regreso de lesión no se vió bien al lanzar 2 intercepciones, pero tuvo 2 anotaciones, una por pase y otra por recepción en una jugada de truco.
Cooper Rush nuevamente condujo a los Dallas Cowboys a una victoria, su tercer consecutiva desde tomar las riendas por la lesión de Dak Prescott, y su cuarta en su carrera, convirtiéndose en el primer quarterback de Cowboys en su historia en ganar los primeros 4 inicios en su carrera. Hoy completó 2 anotaciones por pase, una con CeeDee Lamb y otra a Michael Gallup en su regreso de lesión, derrotaron 25-10 a los Washington Commanders, ahora mejoran su marca a 3-1, por los Commanders, Carson Wentz lanzó 2 intercepciones.

Más temprano los Minnesota Vikings derrotaron en Londres 28-25 a los New Orleans Saints gracias a un gol de campo con 25 segundos restantes de Greg Joseph, el receptor Justin Jefferson tuvo 10 recepciones para 147 yardas y un acarreo de anotación.

El pateador de los Saints, Will Lutz, que previo en el partido había conectado un gol de campo de 60 yardas, tuvo un intento de 61 yardas al expirar el reloj para empatar las acciones pero su patada golpeó 2 postes antes de salir.

Derrick Henry corrió 114 yardas y anotó en la victoria 24-17 a los Colts de Indianápolis para empatar a los Jaguars en la cima del Sur de la Americana.
Justin Herbet lanzó 340 yardas y 2 anotaciones para regresar a Los Angeles Chargers a la senda de la victoria, 34-24 sobre los Texans de Houston, por los Texans destacó el novato corredor Dameon Pierce con 131 yardas y una anotación.
En un partido deslucido a la ofensiva, pero con 262 yardas terrestres de los Giants de Nueva York, les alcanzó para vencer 20-12 a los Chicago Bears para iniciar 3-1 y compartir con los Cowboys el liderato de la división Este de la Nacional, Saquon Barkley tuvo 146 yardas y Daniel Jones anotó en 2 ocasiones.
Los Atlanta Falcons capitalizaron 202 yardas y 2 anotaciones por tierra y su defensa forzó 2 entregas para vencer 23-20 a los Browns de Cleveland, Dee Alford selló el partido con una intercepción a 1:33 del final.
En un espectáculo de fuegos artificiales donde ambos equipos se combinaron para más de 1000 yardas en ofensiva, los  Seahawks Seattle vencieron a los Detroit Lions 48-45, Geno Smith y Rashaad Penny se combinaron para lanzar o correr para 5 anotaciones, para anotarse su segundo triunfo de la campaña.
Los Lions nuevamente dejaron que desear a su defensiva que fue vapuleada, haciendo inútil los 4 pases de anotación de Jared Goff, 2 al ala cerrada T.J. Hockenson, y 2 por tierra del corredor Jaamal Williams.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí