
Con luces y sombras, los Buffalo Bills vencieron en casa 27-17 a los Green Bay Packers, para mejorar su marca a 6-1 en el final de la jornada dominical de la Semana 8 de la NFL.
En el primer cuarto, Josh Allen lanzó un pase de anotación a Dawson Knox para abrir el marcador, y aumentó la ventaja esta vez con una conexión con Stefon Diggs, Aaron Rodgers, que reveló una lesión en su pulgar derecho encontró a Romeo Doubs en la zona de anotación para acortar distancias a 14-7, pero Allen y el corredor Devin Singletary volvieron a la carga para un touchdown, ultimado por Isiah McKenzie, y un gol de campo de Tyler Bass para irse en ventaja 24-7.
En el tercer cuarto los Packers avanzaron de forma prometedora, pero un pase de touchdown de Rodgers a Robert Tonyan se vio anulado por un castigo a la línea ofensiva, conformándose con un gol de campo de Mason Crosby.
Los Bills responderían con un gol de campo de Bass, para poner las acciones 10-27, pero Buffalo cayó en un bache ofensivo para el cierre, sin embargo la ofensiva de Packers no aprovechó, primero llevaron una serie de más de 6 minutos pero Aaron Jones (que había movido el balón todo el partido por tierra), falló una carrera en cuarta oportunidad en territorio rival, Allen lanzó un pase cruzado de forma irresponsable y fue interceptado por Rasul Douglas. Sin embargo, Aaron Rodgers fue interceptado por Matt Miano, una nueva intercepción de Allen, esta vez en la yarda 2 que pudo rematar el encuentro pero acabó en manos del esquinero Jaire Alexander.
Rodgers y Jones ahora sí llevaron el balón a territorio de Buffalo y Samori Toure recibió un bombazo de 37 yardas para poner todo 27-17, los Packers detuvieron a Bills pero la ofensiva se estancó un intento de gol de campo de 55 yardas de Crosby se fue desviado a la izquierda, frustrando el intento de remontada de los Packers.
Josh Allen tuvo un partido modesto para sus estándares, 216 yardas, 2 anotaciones y 2 intercepciones, pero la ofensiva terrestre corrió 153 yardas, además Stefon Diggs tuvo 6 recepciones (1 de anotación) y 108 yardas. Por los Packers Rodgers tuvo un juego modesto con 203 yardas, 2 anotaciones y 1 intercepción, y a pesar de que la ofensiva terrestre corrió 208 yardas.
Aaron Jones sumó 157 yardas totales, pero no pudieron ejecutar las jugadas en momentos claves y cayeron por tercera jornada seguida (primera vez desde 2006), ahora tienen marca de 3-5 y se alejan de los Vikings en la cima del Norte de la NFC, para colmo de males es la séptima derrota seguida ante Buffalo en su historia, sin poder ganar en el inmueble de los Bills, que siguen solitarios en la cima del Este de la AFC.
En otros resultados destacados, Christian McCaffrey lanzó un pase de anotación, tuvo un touchdown por acarreo y otro por recepción (primera vez que esto sucede desde LaDainian Tomlinson en 2005, y tercero en la historia, el primero fue Walter Payton en 1979) y acabó con Los Angeles Rams, en la victoria de los San Francisco 49ers 31-14 a los Rams, octava victoria seguida en temporada de los de la bahía sobre los carneros, Jimmy Garoppolo lanzó 2 anotaciones.
Los New England Patriots vencieron 22-17 a los New York Jets, victoria 13 al hilo de los Pats sobre Jets, gracias a una explosión en el tercer cuarto, con un parcial de 13-0 coronado por un touchdown de Mac Jones a Jakobi Meyers, Zach Wilson lanzó 2 anotaciones pero también 3 intercepciones. Con esto Bill Belichick llegó a 325 victorias en temporada regular, segunda mayor cantidad en la historia, solo detrás de las 347 del fallecido excoach de Miami Dolphins Don Shula.
En un partido y un cierre de locura los Atlanta Falcons vencieron 37-34 a los Carolina Panthers, donde Marcus Mariota lanzó 3 anotaciones y 2 intercepciones, donde la jugada decisiva fue un gol de campo del pateador surcoreano Younghoe Koo en la prórroga.
El final del partido, último cuarto y el tiempo extra incluyó una 2 anotaciones de cada equipo,2 goles de campo de Falcons para tomar la delantera 34-28, un bombazo de PJ Walker a DJ Moore con 14 segundos para empatar, pero Moore se quitó el casco para celebrar y fue penalizado con 15 yardas, por lo que el intento de punto extra de Eddy Pineiro fue de 44 yardas y lo falló, en la prórroga Mariota lanzó una intercepción.
Pineiro se convirtió en villano al fallar el gol de campo de 32 yardas para la victoria, Koo, de 41 yardas, no perdonó y los Falcons mejoran su marca a 4-4 para liderar el Sur de la NFC.
Los Dallas Cowboys corrieron 200 yardas y tuvieron 4 anotaciones (primera vez que se combina su ofensiva para esto desde 1995), Dak Prescott lanzó 2 anotaciones, corrió para otra, Tony Pollard tuvo una actuación destacada y Micah Parsons robó un balón suelto y lo devolvió a las diagonales y los Cowboys vencieron por paliza 49-29 a los Chicago Bears.
Demás resultados
Denver Broncos vencieron 21-17 a los Jacksonville Jaguars en Londres, gracias a un touchdown terrestre de Latavious Murray con 1:43 restantes, rompiendo una racha de 3 derrotas, Travis Etienne tuvo 156 yardas terrestres pero Trevor Lawrence lanzó 2 intercepciones y el equipo suma 5 descalabros seguidos.
Los sorprendentes Seattle Seahawks vencieron 27-13 a los New York Giants, detrás de 2 pases de anotación de Geno Smith y una defensiva que robó 2 balones y limitó a Saquon Barkley a 53 yardas terrestres.
En tanto, los Miami Dolphins regresaron de desventaja y vencieron 31-27 a los Detroit Lions, Tua Taigovailoa lanzó 382 yardas y 3 anotaciones sin intercepción para sumar su segunda victoria desde su regreso por lesión.
Por su parte, Los Minnesota Vikings vencieron 34-26 a los Arizona Cardinals, gracias a 3 anotaciones de Kirk Cousins. Es la décima victoria seguida de Vikings sobre Cardinals, y el inicio 6-1 es su mejor marca tras 7 juegos desde 2009 (donde cayeron en la Final de Conferencia).
Jalen Hurts lanzó 4 pases de anotación, 3 de ellos a A.J. Brown, y los Philadelphia Eagles demolieron 35-13 a los Pittsburgh Steelers para iniciar 7-0 por segunda vez en su historia (primera vez en 2004). Kenny Picktt perdió un balón suelto y lanzó una intercepción.
En el debut como titular del novato Malik Willis, los Tennessee Titans corrieron 314 yardas (219 de Derrick Henry, que tuvo 2 anotaciones por carrera) y vencieron 17-10 a los Houston Texans.
La defensiva de los New Orleans Saints blanquearon a Las Vegas Raiders 24-0, Alvin Kamara tuvo 158 yardas totales y Andy Dalton lanzó 2 pases de anotación, pero la defensiva se llevó la nota, capturando 4 veces a Derek Carr, limitado a solo 105 yardas por aire, Tyrann Mathieu interceptó a Carr, la defensiva Saint solo admitió 183 yardas totales y agudizó la crisis de Raiders.
Taylor Heinicke cruzó la zona de anotación a 33 segundos del final y los Washington Commanders vencieron 17-16 de visita a los Indianapolis Colts, arruinando el debut como titular de Sam Ehlinger, y el regreso de lesión de Shaquille Leonard que tuvo una intercepción.
La jugada del partido fue la conexión de Heinicke con Terry McLaurin, que superó la cobertura de Stephon Gilmore y atrapó un pase de 33 yardas y preparó el camino a la anotación de la victoria. Washington suma 3 victorias seguidas.