Inicio OTROS DEPORTES Bills superan a Chiefs con final de locura y mejoran marca

Bills superan a Chiefs con final de locura y mejoran marca

Josh Allen aumentó sus bonos para candidato a Jugador Más Valioso.
Josh Allen aumentó sus bonos para candidato a Jugador Más Valioso.
Los Buffalo Bills vencieron de visita 24-20 a los Kansas City Chiefs, en la jornada dominical donde Josh Allen aumentó sus bonos para candidato a Jugador Más Valioso.
Allen anotó un touchdown con Dawson Knox con 1:03 por jugar y Taron Johnson interceptó a Patrick Mahomes a 52 segundos del final para asegurar la victoria de los Bills.
Ambos equipos se fueron empatados a 10 cuando ambos equipos intercambiaron goles de campo y anotaciones, incluyendo el gol de campo de Harrison Butker, quien reapareciendo de lesión anotó un gol de campo de 62 yardas, marca en Arrowhead Stadium.
En el tercer cuarto, Allen conectó con Stefon Diggs para tomar ventaja 17-10. Mahomes respondió con un pase a las diagonales con Mecole Hardman, y otro gol de campo de Butker pusó las acciones 20-17 con menos de 10 minutos en el reloj, antes que el primero guiara su segunda serie para ganar un juego este año. Mahomes no pudo hacer lo mismo.
Ahora los Bills tienen marca de 5-1, mejor marca en la Americana, mientra que lo Chiefs caen a 4-2, en un duelo que puede ser determinante en un eventual desempate por la localía en postemporada.
En total Allen tuvo 329 yardas y 3 anotaciones por aire, Diggs tuvo una, además de 148 yardas en 10 recepciones, mientras por Chiefs Juju Smith-Schuster y Travis Kelce sobrepasaron las 100 yardas aéreas y Mahomes tuvo 338 yardas aéreas y 2 anotaciones, pero lanzó 2 intercepciones.
Por su parte, los Seattle Seahawks superaron 19-9 en casa a los Arizona Cardinals, gracias a la defensiva, que capturó 6 veces y le quitó 2 balones a Kyler Murray, además de 136 yardas y 1 anotación por tierra.
Por Arizona, Murray lanzó para 222 yardas y corrió para otras 100, pero lanzó una intercepción, tuvo un balón suelto en territorio rival y no pudo convertir ninguno de los 4 intentos en cuarta oportunidad.
Ahora los 4 equipos del Oeste de la Nacional tienen marca de 3-3, el coach de Cardinals Kliff Kingsbury parece agotar su crédito para seguir al frente del equipo.

Los Angeles Rams volvieron a la senda ganadora al vencer 24-10 a los Carolina Panthers, en un juego de altibajos donde el actual campeón se aprovechó de una disfuncional franquicia.

Matthew Stafford se antepuso de lanzar una intercepción devuelta a la zona de anotación por Donte Jackson, que puso el marcador 10-7 para finalizar el segundo cuarto. Antes había lanzado un touchdown con Allen Robinson, en la segunda mitad, los Rams dominaron totalmente, anotando por tierra con Ben Skowronek y anotando 17 puntos sin respuesta, creciendo también la defensiva con 2 capturas al mariscal y la intercepción de Nick Scott, primera recuperación de balón desde la Semana 2.

Por los Panthers, Christian McCaffrey, envuelto en rumores de cambio y que pudo jugar uno de sus últimos partidos en el equipo, sumó 158 de las 203 yardas totales del equipo, que perdió por lesión a P.J. Walker, su tercer quarteback.

El receptor Robbie Anderson fue retirado del juego por decisión del técnico interino Steve Wilks, harto de la mala actitud mostrada del receptor con sus compañeros y equipo de coaches, Carolina cayó a 1-5, pero marca de la NFL, y que parece dirigirse a la primera selección global de 2023 si la situación no mejora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí