
Los Buffalo Bills destrozaron a los Pittburgh Steelers 38-3 gracias a las 424 yardas (marca personal) y 4 anotaciones de Josh Allen, en un duelo que se decidió en la primera mitad, Gabriel Davis tuvo 3 recepciones, 2 de anotación, y 171 yardas aéreas en una exhibición vertical sobresaliente.
Kenny Pickett en su debut sumó 327 yardas, pero lanzó una intercepción y en general no tuvo respuesta ante una de las mejores defensivas de la liga, que también lo capturó 3 veces y lo capturó otras 7.
Por su parte, Tom Brady sumó 351 yardas y 1 anotación, Leonard Fournette tuvo una anotación terrestre y 1 aérea a pase de Brady, y sus Tampa Bay Buccaneers vencieron 21-15 en casa a los Atlanta Falcons, en un partido que dominaban ampliamente 21-0 pero recibieron 15 puntos sin respuesta en el último cuarto, pero pudieron matar el reloj y asegurar el triunfo. Ahora los Bucs suman marca de 3-2.
En tanto, los Giants más temprano dieron la sorpresa, congelando en la segunda mitad a los Green bay Packers, viniendo de atrás y ganando 27-22 en Londres. ç
En el primer partido llevado en la ciudad con 2 equipos con marca positiva, Saquon Barkley con 106 yardas totales y un eficiente Daniel Jones superaron a un Aaron Rodgers que lanzó 2 pases de anotación en la primera mitad, pero fue limitado por los ajustes defensivos de los Giants, la anotación de la victoria la consiguió por acarreo Barkley con 6 minutos restantes.
Rodgers tuvo oportunidades pero no puedo convertir una cuarta oportunidad dentro de la 10 de Giants, y luego fue capturado en un intento de Hail Mary al expirar el reloj.
Los New England Patriots blanquearon a la mejor ofensiva de la liga, venciendo 29-0 a los Detroit Lions, gracias a 2 capturas y un balón suelto forzado por Matthew Judon, Jack Jones interceptó un pase por segunda semana al hilo, además Bailey Zapee estuvo efectivo lanzando una anotación en su debut como mariscal titular y Rhamondre Stevenson sumó 175 yardas totales.
Los Tenessee Titans vencieron 21-17 a los Commanders de Washington gracias a 2 anotaciones terrestres de Derrick Henry, sumando su tercera victoria al hilo y ahora liderando el Sur de la Americana, mientras que por Washington el corredor novato Brian Robinson hizo su debut, 8 semanas después de ser baleado en un intento de robo, sumando 22 yardas por tierra, y Carson Wentz lanzó 359 yardas y 2 anotaciones, pero fue interceptado en la línea de gol y ahora suma 4 derrotas seguidas.
Los Minnesota Vikings superaron vencieron 29-22 a los Chicago Bears gracias a 2 anotaciones de Kirk Cousins, una por aire y otra por tierra, Dalvin Cook también sumó 2 anotaciones por tierra y Justin Jefferson sumó 154 yardas en 12 recepciones.
Los New York Jets apalearon en casa 40-17 a los Miami Dolphins que parecen perseguido por las conmociones cerebrales, pues el mariscal suplente Teddy Bridgewater fue golpeado en el primer cuarto y debió salir, aún así, el tercer quarterback del equipo, y novato, Skylar Thompson, mantuvo al equipo atrás 17-19 pero sufrió una intercepción y un balón suelto, y los Jets lo remataron de manos de 197 yardas totales y 1 anotación del novato sensación Breece Hall. Michael Carter sumó 2 touchdowns terrestres.
En un partido defensivo los Houston Texans consiguieron su primera victoria de la campaña gracias una anotación a 4 minutos del final del novato Dameon Pierce, poniendo el 13-6 definitivo sobre los Jacksonville Jaguars, por los Jaguars, Trevor Lawrence lanzó 2 intercepciones.
Los Angeles Chargers derrotaron 30-28 a los Cleveland Browns detrás de las 199 yardas totales de Austin Ekeler y las 134 por recepción de Mike Williams. Por los Browns Nick Chubb corrió 134 yardas, Cade York tuvo el gol de campo del triunfo, de 54 yardas, pero lo falló a 16 segundos del final.
En un espectáculo de ofensivas, los New Orlens Saints vencieron 39-32 a los Seahawks Seattle, donde el ala cerrada Tysom se robó la tarde, corriendo 112 yardas y 2 anotaciones, sumando otra por aire, Alvin Kamara en su regreso de lesión tuvo 194 yardas totales, por los Seahawks, Geno Smith lanzó 3 pases de anotación, aunque fue insuficiente.