Inicio OTROS DEPORTES Bears vencen por paliza a Patriots en el Monday Night

Bears vencen por paliza a Patriots en el Monday Night

Los Chicago Bears le dieron una paliza 33-14 a los New England Patriots.
Los Chicago Bears le dieron una paliza 33-14 a los New England Patriots.

En una noche nublada, los Chicago Bears vencieron por paliza 33-14 a los New England Patriots, donde las claves de la victoria fueron las 261 yardas totales y 2 anotaciones de Justin Fields, las 243 yardas por tierra del equipo y una defensiva agobiante que robó 4 balones.

El regreso tras lesión de Mac Jones duró apenas 2 series ofensivas, en donde solo totalizó 13 yardas y un pase interceptado, de manera espectacular por Jaquan Brisker, Chicago antes había anotado un gol de campo de Cairo Santos y un touchdown terrestre de Fields, por lo que con el partido 10-0 en contra.
Fue el momento de entrar al juego para Bailey Zappe, quien ganó sus 2 aperturas con los Pats, en ausencia de Jones, y rápidamente conectó en las diagonales con Jacoby Myers, para acortar la desventaja, con una intercepción de Myles Bryant y una ofensiva que acabó con un acarreo de anotación de Rhamondre Stevenson para ponerse en ventaja 14-10, pero se dio el inicio de la debacle.
Fields conectó con Khalil Herbert para tomar ventaja, 3 jugadas después entre Zappe y Myers no pudieron controlar el balón que quedó suelto a la deriva y recuperado por Justin Jones, y que acabó en otro gol de campo de Cairo Santos, yéndose al descanso con el marcador 20-14 a favor de Bears.
Luego se dio la debacle de Patriots y la ráfaga de Bears, anotando 2 goles de campo en el tercer cuarto, y los Pats solo despejando el ovoide, en una ofensiva ya estancada, rematando la faena los Bears con una anotación terrestre de David Montgomery y 2 intercepciones a Zappe, una de Roquan Smith y la otra de Kyle Gordon, para poner el juego 33-14.
Fields y el coach Matt Eberfleus se convierten, respectivamente, en el primer quaterback y entrenador novato, en vencer a un equipo de Bill Belichick, además, merece una especial mención las 12 tacleadas (1 para pérdida) de Roquan Smith, quien sumó una captura, un golpe al mariscal, un pase desviado y una intercepción.
Por los Pats, Zappe lanzó 185 yardas y 1 anotación pero 2 intercepciones, en defensa solo destacó Matthew Judon, que sumó 4 tacleadas, 2 para pérdida de yardas, 2.5 capturas  3 golpes al mariscal, 1 pase desviado (que acabó en intercepción de Bryant), siendo la única nota destacada en un equipo que lució tan gris como el clima de esta noche en Gillette Stadium.
Bill Belichick, por su parte, sigue empatado con George Halas, legendario entrenador de los Bears, con 324 victorias, segunda mayor cantidad en la historia y ahora ambos equipos tienen marca de 3-4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí