Esta es la sexta temporada seguida (desde 2017) que clasifican a postemporada.
Esta es la sexta temporada seguida (desde 2017) que clasifican a postemporada.

Los Yankees de Nueva York clasificaron a postemporada este jueves al vencer a los Medias Rojas de Boston 5-4 gracias a un imparable de oro en la parte baja de la décima entrada de Josh Donaldson para dejar a su rival en el terreno.

En tanto, Aaron Judge no pudo alcanzar la hazaña de conectar el jonrón 61 de la temporada por lo que la historia tendrá que esperar.

Esta es la sexta temporada seguida (desde 2017) que clasifican a postemporada y séptima en las últimas ocho.

Los Yankees tomaron ventaja de 1-0 en la quinta con un elevado de sacrificio de Kyle Higashioka y en la sexta un cuadrangular de 2 carreras de Giancarlo Stanton parecía poner distancia definitiva por la gran salida de Jameson Tailon que lanzó 6 entradas en blanco.
No obstante, en la séptima ante Clarke Schmidt los Medias Rojas explotaron con 4 carreras, obra del cuadrangular solitario del novato Triston Casas y un cuadrangular de 3 carreras de Reese McGuire viniendo como emergente.
Después en la octava otro elevado de sacrificio, esta vez de Harrison Bader, trajo al plato a Tim Locastro para empatar las acciones, y tras Judge conectar un elevado sólido en la novena de 404 pies que fue atrapada por Kike Hernández al pie de la cerca.
Luego en la décima Donaldson conectó un sencillo que remolcó la carrera de la victoria en los pies de Marwin González, el partido lo ganó Clay Holmes, su séptima victoria de la campaña, mientras que Kyle Ort cargó con su segunda derrota este año.
Con esta victoria los Yankees clasifican matemáticamente a postemporada, pues le sacan 13 juegos de ventaja a los Orioles de Baltimore, equipo mejor clasificado sin un cupo como comodín. Además, le sacan 7.5 juegos a los Azulejos de Toronto en la cima de su división, por lo que su número mágico para ganar la división está en 6 partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí