
El panorama de T.J. Watt para el resto de la temporada aún está en el aire después de sufrir un desgarro en el pectoral en la victoria de los Pittburgh Steelers en tiempo extra por 23-20 contra los Cincinnati Bengals.
El actual Jugador Defensivo del Año obtendrá una segunda y tercera opinión médica sobre su pectoral desgarrado el martes, dijeron fuentes a Adam Schefter de ESPN. Si los médicos determinan que Watt necesita cirugía, su temporada probablemente terminará; si no necesita cirugía, posiblemente podría regresar en seis semanas, dijeron las fuentes a Schefter.
“No sé cuáles son todos los detalles”, señaló el liniero defensivo Cam Heyward sobre el estado de Watt. “Nos uniremos a él, nos aseguraremos de que los muchachos den un paso al frente mientras tanto, y cada vez que él se comunique con nosotros, estará listo. Ciertamente desalentador, pero eso es parte del fútbol americano”.
Watt pareció sufrir la lesión cuando fue a enfrentar al mariscal de campo de los Bengals, Joe Burrow, en los últimos segundos del tiempo reglamentario. Salió del campo de inmediato y pareció decirle al personal médico que su pectoral estaba desgarrado.