También analizó el comportamiento del público en los distintos Grand Slam.
También analizó el comportamiento del público en los distintos Grand Slam.

Nick Kyrgios selló su pase a la tercera ronda del US Open tras derrotar en cuatro sets al francés Benjamin Bonzien un partido que nos volvió a dejar un polémico episodio por parte del tenista australiano.

Cuando ganaba por 7-6 y 4-3, las cámaras captaron a un Kyrgios molesto a la hora de sacar visiblemente molesto con lo que estaba sucediendo en la Pista Louis Armstrong.Una protesta que el propio Kyrgios no dudó en trasladar al juez de silla en este descanso entre juegos. “¡Están fumando jodida marihuana!” le dijo Kyrgios.

El propio tenista explicó en la rueda de prensa posterior al partido el motivo de sus quejas. “La gente no lo sabe, pero soy asmático. Cuando corro de lado a lado, me cuesta respirar, y la marihuana posiblemente no sea algo que quiero respirar entre puntos”.

Kyrgios también analizó las diferencias que encuentra con el comportamiento del público en los distintos Grand Slam.

“El US Open es diferente. Ves que Wimbledon es muy correcto. En el Open de Australia, como eres australiano te esperas ese ambiente. Pero aquí hay mucho ruido. Cuando un punto es buena o mala, no lo pues oír. La mitad del tiempo no podía escuchar a mi equipo porque había ruido todo el rato. La Arthur Ashe tiene un ruido increíble, no podía oír nada. Un nerviosismo constante, con sirenas”, dijo el polémico tenista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí