Los campeonatos ssólo están en línea para el retador Robson Conceicao.
Los campeonatos ssólo están en línea para el retador Robson Conceicao.
Shakur Stevenson falló el peso, este jueves y perdió en la báscula los títulos superpluma del CMB y OMB.
Stevenson marcó 131.6 libras en la ceremonia de pesaje, mientras que su retador para este viernes, el brasileño Robson Conceicao registró 129.6 libras sobre la romana.
Stevenson decidió no hacer un segundo intento para bajar las 1.6 libras de exceso que tenía, a pesar de contar con 2 horas para llegar a las 130.
Stevenson (18-0, 9 Kos) fue despojado de ambos títulos, tanto el de la OMB que obtuvo cuando noqueó técnicamente a Jamel Herring en octubre pasado, y luego unificó dicha faja con el del CMB, cuando venció por amplia decisión a Óscar Valdez.
“Lo intenté todo. Fui profesional durante toda mi carrera y di con el peso, pero mi cuerpo simplemente ya no puede dar las 130 libras. Mi salud está por delante. Subiré a 135 libras en mi próxima pelea”, expresó Stevenson en su cuenta de Twitter.
Los campeonatos sólo están en línea para el retador, de ganar Stevenson, los títulos quedarán vacantes.
Conceicao, por su parte, tiene marca de de 17-1, 8 Kos, dicha derrota fue en su única oportunidad titular, donde perdió en una controversial decisión ante Valdez. Precisamente, por lo que esta es su segunda oportunidad por título.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí