
Como parte de una celebración de todo un fin de semana para rememorar al Aniversario N° 50 de la “Immaculate Reception”, los Pittsburgh Steelers retirarán el jersey N° 32 de Franco Harris.
El número del excorredor es apenas el tercero en ser retirado por la franquicia de los Steelers, uniéndose a Ernie Stautner (70) y a Joe Greene (75). Harris es también el primer jugador ofensivo de los Steelers que tendrá retirado su número.
“La ‘Immaculate Reception’ marcó el punto de inflexión en la historia de la franquicia”, declaró el presidente de los Steelers, Art Rooney II. “Mi abuelo alguna vez fue citado diciendo, ‘Antes de que Franco llegara aquí, no ganamos demasiado. Desde que llegó aquí, no perdemos’. Pienso que eso lo resume bastante bien. El impacto de Franco sobre la franquicia es difícil de exagerarse”.
El número de Harris será retirado al medio tiempo del juego de horario estelar del 24 de diciembre frente a Las Vegas Raiders. Los Steelers ambién portarán un parche especial en color amarillo sobre los jerseys, honrando el Aniversario N° 50 del encuentro.