
En el juego más destacado de la tarde de este domingo, los Green Bay Packers vencieron 14-12 a los Tampa Bay Buccaneers en el posible último enfrentamiento entre Aaron Rodgers y Tom Brady.
Fue un duelo donde las ofensivas no pudieron carburar, sin embargo, Rodgers lanzó 2 anotaciones en la primera mitad y pudieron mantener la ventaja, sin embargo, Brady conectó con Russell Gage a 14 segundos del final para poner el partido 14-12, pero fallaron la conversión de 2 puntos. Es la segunda victoria de Rodgers sobre Brady en cinco encuentros.
Por otra parte, los Jacksonville Jaguars superaron de forma inapelable 38-10 a Los Angeles Chargers, rompiendo una racha de 18 derrotas de visita, Trevor Lawrence lanzó 3 anotaciones y James Robinson corrió 100 yardas, incluyendo una escapada de 50 yardas para un touchdown que inclinó la balanza, la defensiva forzó 2 entregas de balón y limitó a los Chargers a 26 yardas por tierra.
En otro partido, los Miami Dolphins sobrevivieron a sus propios errores y a un ataque tardío de los Bills de Buffallo y ganaron 21-19 en casa para liderar la división Este y posicionarse como el único invicto en la AFC.
Chase Edmonds anotó 2 veces por tierra y Tua Taigovailoa sumó otra por aire para opacar las 400 yardas y 2 anotaciones de Josh Allen, que en un cierre de alarido, que incluyó un bloqueo de despeje de Miami bloqueado por un guardia acabara en safety, devolviendo la posesión a los Bills, que llegaron perdiendo por 2 puntos a la yarda 41 de Miami cuando el reloj expiró durante su serie ofensiva.
En tanto que los Baltimore Ravens vencieron a los New England Patriots 37-26 de la mano y las piernas del quarterback Lamar Jackson, quien anotó 5 touchdowns totales, además la defensiva Raven interceptó en 3 ocasiones a Mac Jones, quien se fue lesionado de su tobillo izquierdo, aunque los rayos X descartaron fractura, se perderá varias semanas por un esguince.
Por otro lado, los Indianápolis Colts regresaron en el partido y Matt Ryan conectó con Jelani Woods con 24 segundos restantes para poner el 20-17 y Rodney McLeod interceptó a Patrick Mahomes para sellar la sorpresa sobre los Kansas City Chiefs, que sufrieron su primera derrota de la campaña.
Los Chicago Bears derrotaron 23-20 a los Houston Texans con un gol de campo del brasileño Cairo Santos en el último segundo, Khalil Herbert destacó en ofensiva con 157 yardas y 2 anotaciones por tierra.
Los Carolina Panthers vencieron 22-14 a New Orlens Saints, Christian McCaffrey corrió más de 100 yardas (108) por segundo juego seguido y Baker Mayfield conectó para una anotación de 68 yardas con Laviska Shenault, mientras que por los Saints Jameis Winston lanzó 2 intercepciones.
Los Angeles Rams vencieron 20-12 a los Arozona Cardenals, Cooper Kupp anotó 1 touchdown por tierra; los Cincinnati Bengals derrotaron 27-12 a los New York Nets con 3 anotaciones de Joe Burrow.
Con 340 yardas de Jalen Hurts y 9 capturas de la defensiva los Eagles de Filadelfia vencieron 24-8 a los Washington Commanders. Los Raiders de Las Vegas fallaron una conversión de 2 puntos con 1:14 por jugar y cayeron 24-22 ante los Titans de Tennessee e inician 0-3 por primera vez desde 2017.