
Thomas Müller volverá a coincidir sobre un terreno de juego con Robert Lewandowski. Pero esta vez no llevarán la misma camiseta. Y eso está dando lugar a algunas bromas en los entrenamientos del Bayern antes de enfrentarse al Barcelona en Champions. El jugador alemán lo comentó en la rueda de prensa previa al choque.
Lewandowski: “Mané me ha estado diciendo en broma durante los últimos 10 días que tenga cuidado de no pasarle el balón accidentalmente a Lewandowski. Tenemos que jugar nuestro partido mañana y no centrarnos demasiado en Lewy”.
Jugar con Lewandowski: “Nuestra conexión en el campo se desarrolló a lo largo de los años. Pero ahora tenemos muchos jugadores flexibles en la delantera y no tenemos ese hombre fijo. Los rivales no saben quién es el punta fijo, pero tenemos que hacer que funcione”.
Partido contra el Barça: “Queremos ganar en los duelos y queremos estar activos cuando perdamos el balón. El partido estará abierto. En la Bundesliga jugamos recientemente contra oponentes que defendieron bien. Creo que mañana será un partido que a los aficionados neutrales les gustará”.
Más motivación en Champions: “Hay partidos que llaman más la atención, como los partidos de la CL en San Siro o contra el Barcelona. Es una motivación extra. Los atacantes pueden correr ese metro extra que no pueden hacer en la Bundesliga. A veces es así”.
Duelo ante el Barcelona: “Cuando los mejores equipos europeos se encuentran, todos están muy motivados. Por supuesto, somos conscientes de que el Barcelona tuvo un gran comienzo de temporada. Ya marcaron muchos goles. Me gustan. Vamos a empujar nuestros límites para ganar el partido”.