Este contrato le abre un abanico de posibilidades a Molinar.
Este contrato le abre un abanico de posibilidades a Molinar.

El panameño Iverson Molinar, de 22 años, firmó un contrato ‘Exhibit 10’ con los Milwaukee Bucks, que es no garantizado entre el jugador y la franquicia.

Dicho contrato es por el salario mínimo (1.2 millones), y le permitirá estar en el campo de entrenamiento del equipo, hasta el inicio de la temporada de NBA, programado para el 18 de octubre próximo.

El mencionado contrato le abre un abanico de posibilidades a Molinar, pues de ser mantenido por el equipo y no ser dejado en libertad, podría ser parte de la plantilla final de 15 (de tener un desempeño extraordinario).
Además, de aplicar a tener un contrato de 2 vías con el equipo, donde pertenecería al quinteto de G-League o liga de desarrollo de los Bucks, el Wisconsin Herd, pero tendría la opción de estar en plantilla del equipo de NBA hasta un máximo de 45 días, e incluso puede convertirse en un contrato de NBA con los Bucks.
También podría ser inscrito en el equipo de G-League y pasar la temporada allí puliendo sus habilidades, o reclamado por otro equipo NBA que tenga alguna vacante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí