
Tyson Fury instó a Anthony Joshua a firmar un contrato para la pelea propuesta el 3 de diciembre.
El lunes, Fury dijo que había cancelado la pelea después de que Joshua no firmara el contrato dentro del plazo autoimpuesto de las 5 p.m. el lunes. Sin embargo, el promotor de Joshua, Eddie Hearn, indicó a ESPN que la pelea aún era una posibilidad.
Joshua está buscando recuperarse después de dos derrotas consecutivas contra Oleksandr Usyk y Fury dijo que Joshua es un “cobarde” por no acordar aún la pelea de diciembre.
“Aposté con Frank que no importaba lo que te ofreciéramos, él no tomaría esta pelea”, dijo Fury.
“Entonces, depende de ti, o gano mi apuesta y le muestras al público lo cobarde que eres o consigues que tus abogados y tu equipo se comuniquen por teléfono hoy con mi lado, quienes están disponibles como lo han estado todo el tiempo y obtener el contrato firmado”, agregó.
“Tienes este contrato desde hace dos semanas, mi equipo tiene todo listo con las emisoras, las entradas, el lugar, todo está listo para comenzar. Alguien me envió un video de tu amigo Eddie, hablando sobre la pelea de Wilder contigo hace un tiempo, y ahí dice que si quieres cuadrar una pelea, tú, tu equipo y tus abogados deben moverse rapidamente para lograrlo”.
“No seas cobarde, instruye a tu equipo para cerrar este trato”.
El promotor de Joshua, Hearn, le dijo a Sky Sports: “No sé por qué Fury sigue estableciendo plazos poco realistas mientras ofrece la pelea a otros pesos pesados”.