Se desconoce qué porcentaje compró Posey de las acciones del equipo.
Buster Posey se convirtió en parte del grupo de propietarios de los Gigantes de San Francisco, es el primer exjugador del equipo en ocupar dicha posición.
Posey jugó en el equipo de la bahía de 2010 a 2021, aunque en 2009 vio acción en 7 partidos y en 2020 optó por no jugar por la pandemia del COVID.
En su carrera Posey fue ganador del Novato del Año de la Liga Nacional en 2010, Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2012, temporada en la que bateó .336 de promedio (campeón bate), 24 cuadrangulares y 103 empujadas, todas marcas personales. Además fue llamado 7 veces al Juego de Estrellas, 1 Guante de Oro, 5 Bates de Plata, Premio al Regreso del Año en 2021 y ganó 3 campeonatos de Serie Mundial, además de ser de los jugadores más queridos en la historia reciente del equipo.
Posey anunció su retiro sorpresivamente luego de la temporada 2021, citando diversas lesiones, incluyendo una de fracturas en su tobillo y tibia, en 2011 al ser colisionado en el plato por Scott Cousins, por las mismas en las Grandes Ligas prohibieron a los receptores bloquear el plato sin tener posesión de la bola y a los corredores el chocar con los “catchers”.
Los números en la carrera de Posey son 1500 imparables, promedio de .302, 158 cuadrangulares, 729 carreras empujadas.
Se desconoce qué porcentaje de las acciones del equipo son propiedad de Posey, quien dijo que espera que su perspectiva como ex jugador sea beneficiosa para ayudar a la organización a construir el próximo equipo campeón tanto dentro como fuera del campo.