El Hijo del Santo ha luchado en la AAA y el CMLL.
El Hijo del Santo ha luchado en la AAA y el CMLL.

El Hijo del Santo es una de las figuras más reconocidas de la lucha libre por el legado que marcó su padre, El Santo, en el deporte mexicano durante la década de los setenta y ochenta. Debido a su relevancia dentro del cuadrilátero en la actualidad, el enmascarado de plata sigue teniendo una gran popularidad.

Por ello, Jorge Ernesto Guzmán Rodríguez -nombre real del gladiador- se ha dado la dicha de aumentar los precios de sus actuaciones pues una de las peculiaridades de su carrera es que ha competido en los dos consejos de lucha Libre, ha combatido en la AAA y en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), por lo que es uno de los luchadores con agencia libre para elegir en qué empresa presentarse y contra quién combatir.

Según el portal BTM Wertling el gladiador de plata estaría pidiendo una cantidad superior a los 100 mil pesos por solo combatir 15 minutos en el ring.

Y es que, debido a su gran reconocimiento en el ring, el Hijo del Santo solo estaría dispuesto a volver al CMLL por la mínima cantidad de tiempo y solo protagonizar un duelo más estimado en 15 minutos, de acuerdo con el portal de YouTube, por lo que la cantidad total que estaría exigiendo sería de 160 mil pesos.

Hasta el momento el propio luchador no ha confirmado o negado su probable regreso al Consejo Mundial pues su salida de él se dio en medio de un gran escándalo por la forma en la que fue obligado a contender con el grupo de los rudos y la reacción que generó en el público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí