
Los Bills de Buffalo destrozaron 41-7 a los Titans de Tennessee gracias a la explosión de la combinación Josh Allen-Stefon Diggs, en el Monday Night Football.
Una de las notas fue la lesión del esquinero Dane Jackson, quien sufrió un fuerte golpe en su cuello que tuvo que ser retirado en camilla. Según reportes mostró movilidad en sus extremidades y fue sometido a estudios en un hospital cercano.
Allen conectó con Diggs en 12 ocasiones, para 148 yardas y 3 anotaciones, Allen agregó otro pase de anotación para el fullback Reggie Gilliam.
La defensiva Bill no hizo menos, pues provocaron 2 intercepciones y 2 balones sueltos a la ofensiva Titan que nunca pudo carburar.
El corredor estrella Derrick Henry fue limitado a solo 25 yardas en 13 acarreos de balón y el quarterback Ryan Tanehill lanzó apenas 117 yardas, sin anotación y con 2 pases interceptados, fue reemplazado en el tercer cuarto por el novato Malik Willis, quien tampoco pudo hacer demasiado, pues tuvo un balón suelto, apenas completó un pase y tuvo solo 6 yardas.
A la defensiva destacaron el linebacker Matt Milano, quien desvió 2 pases e interceptó 1 (devolviendolo para touchdown), además de 3 tacleadas totales y 1 para pérdida de yardas, el ala defensiva Gregory Rosseau tuvo 4 tacleadas, 2 para pérdida, y 1 captura, en lo que fue una auténtica paliza de los Bills, que ahora comparten con los Dolphins de Miami la cima de la División Este de la Americana, ambos con marca de 2-0.
Por su parte, los Titans tienen sorpresivamente 0-2 de marca en el fondo de la División Sur de la Americana, liderada por los Jacksonville Jaguars con marca de 1-1.
Jalen Hurts y Darius Slay, quarterback y esquinero respectivamente, se robaron la noche y los Eagles de Filadelfia vencieron 24-7 a los Vikings de Minnesota en el segundo juego de Monday Night Football.
Hurts tuvo 333 yardas aéreas, completando 26 pases de 31 lanzados, con un pase de anotación a Quez Watkins, agregando Hurts además 2 anotaciones terrestres, incluyendo un acarreo electrizante de 26 yardas para cerrar una actuación con 3 anotaciones totales y colocando su marca 2-0 para liderar el Este de la Nacional junto a los Giants de Nueva York, la ofensiva de los Eagles, además corrió para 163 yardas, sacando de ritmo a los Vikings.
En tanto, Slay hizo un magistral trabajo sobre el estelar receptor Justin Jefferson, limitándolo a 6 recepciones y 48 yardas sin anotaciones, además de desviar 5 pases e interceptar 2 al quarterback de Vikings Kirk Cousins, cuando intentaba regresar en el marcador en el tercer cuarto.
La defensiva de los Eagles silenció la ofensiva de los Vikings, pues el corredor Dalvin Cook solo tuvo 10 toques de balón para 36 yardas y Cousins lanzó 3 intercepciones totales y solo sumó 202 yardas aéreas, pareció no tener variantes u opciones ante el esquema defensiva de los de Filadelfia y mostró la inconsistencia que lo ha perseguido en su carrera profesional, la marca de Cousins de por vida en Monday Night es de 2 victorias por 10 derrotas, la mayor cantidad para un quarterback en el juego de horario estelar.
Ahora todos los equipos del Norte de la Nacional, los Vikings, Chicago Bears, Green Bay Packers y Chicago Bears, tienen marca de 1-1.