
Los Cincinnati Bengals le quitaron lo invicto a los Miami Dolphins, superándolos 27-15 en el inicio de la Semana 4 de la NFL, duelo marcado por la imagen escalofriante que dejó la lesión de Tua Taigovailoa, quarterback de Miami, una conmoción cerebral.
Los Bengals abrieron su primera serie con una anotación terrestre de Joe Mixon, sin embargo, las ofensivas se estancaron y los Dolphins pudieron sólo conectar 2 goles de, y en el segundo cuarto sucedió el momento fatídico de la noche, Tua Taigovailoa, quien el domingo había sido tacleado por Matt Milano, golpeándose la cabeza y cuello en la caída, pareció tambalearse y caer solo, pero según el equipo médico de los Dolphins y de la liga, sus molestias eran en la espalda, aunque parecía haber sufrido una conmoción (según la liga pasó el protocolo de conmociones cerebrales).
Esta situación está siendo investigada por la Asociación de Jugadores, por una posible negligencia médica.
En el juego de este jueves fue capturado por el tackle defensivo Josh Topou, siendo azotado por este, golpeando su cabeza contra el suelo, quedando tendido, inconsciente y con las manos entumecidas, teniendo que ser retirado en camilla. Según reportes Tua fue llevado a un hospital cercano para que se le realicen múltiples pruebas, presenta una conmoción cerebral pero está consciente y tiene movilidad en sus extremidades.
Tras lo anterior ambos equipos intercambiaron anotaciones, pero el pateador Jason Sanders de los Dolphins. falló un gol de campo y un punto extra por lo que se fueron en desventaja 14-12 al descanso. En el tercer cuarto, Teddy Brigewater (quien entró por Tua), conectó con Tyreek Hill por Miami, y Joe Burrow con Tee Higgins, pero las ofensivas no carburaban y solo se conectó un gol de campo, ahora sí por Sanders, tomando Miami la ventaja 15-14 entrando al último cuarto.
Evan McPherson, pateador de los Bengals, conectó 2 goles de campo para poner a los Bengals al frente 20-15 con 6 minutos por jugar, Bridgewater guio la ofensiva hasta territorio rival, pero lanzó una intercepción en zona roja, y Burrow llevó el balón hasta la yarda 2 de Miami, cuando finalmente conectó con su ala cerrada Hayden Hurst para ponerle punto final al partido.
En números destacaron Joe Burrow con 287 yardas por aire y 2 anotaciones, y el receptor Tee Higgins con 7 recepciones, 1 de anotación y 124 yardas, en defensa el safety Vonn Bell interceptó 2 pases.
Por los Dolphins, Brigewater tuvo 193 yardas aéreas y 1 anotación entrando de relevo, pero lanzó una intercepción, Tyreek Hill tuvo 10 recepciones y 160 yardas.