Lucas Hernández se anticipó a ter Stegen y anotó de cabeza.
Lucas Hernández se anticipó y anotó de cabeza.

El Bayern Múnich derrotó 2-0 al Barcelona este martes en la segunda jornada de la Champions League, para ubicarse como líder solitario en el Grupo C de la máxima competición europea.

Con goles de Lucas Hernández al minuto 50 de cabeza y Leroy Sané, cuatro después de toque cruzado, los bávaros le recordaron al equipo culé, que son los mandan en los enfrentamientos entre ambos.

El Barça fue bastante peligroso en la primera etapa, teniendo varias claras, incluyendo una par de su goleador y exBayern, Robert Lewandowski, quien la tuvo para abrir el marcador, pero no logró meter el balón en la portería de Neuer, quien fue factor determinante y sumado a las intervenciones oportunas de la defensa del campeón de la Bundesliga.

Luego con la entrada en el segundo tiempo de Leon Goretzka en sustitución del amonestado Marcel Sabitzer, la situación cambió a favor del Bayern, que como de costumbre no perdona en la Liga de Campeones y saca a relucir su clase y olfato de buen cazador para anotar los goles en el momento que más lo necesita.

El Barcelona empezó entonces a buscar el gol con más corazón que cabeza ante un Bayern, más tranquilo, que trató de calmar el encuentro y mantener el control del balón hasta llevarse la victoria en el Allianz Arena de Múnich.

Mientras que en el otro partido del grupo de la muerte, el Inter de Milán venció 2-0 al Viktoria Plzen, para llevarse los 3 puntos, y ubicarse ligeramente por debajo del Barça en diferencia de goles.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí