
El Bayern Múnich dejó escapar otros dos puntos en la Bundesliga ante el Stuttgart, tras igualar 2-2, previo al enfrentamiento contra el Barcelona, este martes en la Champions League.
Las variantes ofensivas demostraron que hay presente y hay futuro en el club bávaro, pero los errores atrás costaron dos puntos.
La presencia de Mathys Tel por la banda derecha despedazó todo tipo de récords. El talento francés se convirtió en el más joven en ser titular y en marcar en la historia del Bayern en la Bundesliga: 17 años y 136 días. Asombroso. Al impulso de Tel en el primer tiempo le siguió el de Musiala en el segundo. Insuficiente, aún así, para doblegar a un Stuttgart que vendió cara su piel.
El múltiple campeón de la Bundesliga no utilizó a sus defensas titulares como lo son: Lucas Hernández y Benjamín Pavard, también dejó en la banca a Marcel Sabitzer, que atraviesa un gran momento; Kinsgley Coman no estuvo ni entre los suplentes. Mientras que Sadio Mané entró en el segundo tiempo. Todo esto indica que Nagelsmann estaba pensando en el partido ante el Barça del martes en la Champions.