
El Bayern Múnich perdió ante el Augsburgo 1-0, a domicilio este sábado en la Bundesliga, y siguen los problemas en esta temporada.
Solo en la Champions League las cosas marchan bien para los bávaros, que volvió a tener una pobre presentación en la liga que ha dominado en los últimos diez. Ahora el equipo tiene cuatro partidos sin ganar en la Bundesliga, con 1 derrota (la primera) y 3 empates.
El Bayern volvió a mostrarse como un conjunto sin ideas, plano y sin verticalidad. Suena raro cuando en el once inicial tienes a futbolistas como Sané, Musiala, Mané, pero fue particularmente reseñable que el meta rival sólo tuvo que intervenir a un par de acciones lideradas por Goretzka.
En el 59′, el Augsburgo se aprovechó de la desidia visitante y quiso hacer daño. Berisha pudo rematar completamente solo tras un pase de Iago dentro del área del Bayern. Ninguno de los defensores rivales le impidió que pudiera colocar el balón a placer en la meta de Neuer.
Ahora baja la cuarta posición en la tabla con 12 puntos, misma cantidad que tenía hace una semana cuando igualó 2-2 ante el Sttugart, el número 16 de la clasificación.