
El Barcelona ha confirmado, este sábado, las lesiones que sufren Jules Koundé y Ronald Araujo tras los exámenes y las pruebas a las que los servicios médicos del club han sometido a los dos defensas.
Los jugadores, que han sufrido las dolencias con sus selecciones nacionales, son baja para los próximos encuentros, estarán fuera de los terrenos de juego alrededor de tres o cuatro semanas, aunque la entidad no ha informado del tiempo de recuperación que requerirán.
Xavi está obligado a modificar su línea defensiva titular: tiene recambios.
Ambos profesionales acudieron esta mañana, a primera hora, a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí para pasar los pertinentes tests.
Luego el Barça ha comunicado que Koundé sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo y que Ronald Araujo tiene una avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho.
El comunicado del equipo catalán sólo han indicado que son baja y que su evolución marcará la disponibilidad.
El ex del Sevilla se lesionó el jueves en el encuentro de Francia contra Austria de la UEFA Nations League y el charrúa tuvo que retirarse, a los pocos segundos de comenzar, ayer viernes en el partido amistoso de Uruguay contra Irán.