
Aaron Judge se voló la barda dos veces en la victoria 7-5 de los Yankees de Nueva York sobre los Medias Rojas de Boston.
Con esto Judge llega a 57 cuadrangulares, tercero en la historia de los Yankees, detrás de Babe Ruth (59 en 1921 y 60 en 1927), y de Roger Maris, quien conectó 61 y estableció el récord en el equipo del Bronx y en la Liga Americana.
En el resto de la historia de la Liga Americana solo es superado por los 58 cuadrangulares de Jimmie Foxx en 1932 de los Philadelphia Atlhetics y los 58 de Hank Greenberg en 1938, de los Tigres de Detroit
El Juez conectó en la sexta entrada un lanzamiento de Nick Pivetta, abridor de Boston, para poner el empate a 3 en aquel momento, y más tarde en la octava entrada la mandó fuera del Fenway Park a un lanzamiento de Garrett Whitlock, para poner el empate a 4 en la pizarra, en partido que tuvo que irse a entradas extras, donde un doble de 3 carreras del venezolano Gleyber Torres marcó la diferencia.
Por Boston destacaron los cuadrangulares del novato Triston Casas, del receptor Reese McGuire y del torpedero estrella Xander Bogaerts, todos al abridor estelar Gerrit Cole, quien salió sin decisión.
Aaron Judge alcanzó otra marca histórica en el juego ante Boston, pues llegó a 10 partidos con más de un cuadrangular en una misma temporada, empatando con Foxx (1938 con los Medias Rojas) y Alex Rodríguez (2002 con los Rangers de Texas), solo detrás de los 11 de Greenberg en el a mencionado 1938.
Judge lidera las Grandes Ligas y la Liga Americana en cuadrangulares con 57, 20 más que Kyle Shwarber (37), líder en la Nacional, y 22 más que Mike Trout.
Segundo en la Americana (35), también comanda en remolcadas con 123, 13 más que el líder de la Nacional, Pete Alonso (110), y 14 más que José Ramirez, segundo en la Americana (109), además de tener un promedio de bateo de .310, cuarto en la Americana detrás de Bogaerts y de Luis Arraez (ambos .319) y de José Abreu (.312), por lo que el cierre de campaña para Judge presenta desafíos personales como conectar al menos 5 cuadrangulares más para superar a Maris, y la búsqueda de la Triple Corona de bateo en una temporada por demás, histórica.