Judge bateó 4 imparables incluyendo 2 cuadrangulares.
Judge bateó 4 imparables incluyendo 2 cuadrangulares.

Aaron Judge tuvo una tarde para el recuerdo, donde conectó 4 imparables, incluyendo 2 cuadrangulares para llegar a 59 en la campaña empujando también 4 carreras.

En tanto, Anthony Rizzo bateó jonrón en su regreso de la lista de lesionados por molestias en su espalda, Kyle Higashioka empujó 3 carreras y los Yankees vinieron de atrás para vencer 12-8 a los Cerveceros de Milwaukee en el último de la serie.

Los Cerveceros iniciaron ganando 3-0 gracias a un cuadrangular de Kolten Wong e incluso con un cuadrangular de Tyrone Taylor estuvieron 4-1 arriba en la segunda entrada, castigando a Gerrit Cole, quien ha admitido 29 jonrones este año.

Sin embargo, los Yankees armaron una emboscada con cuadrangulares seguidos de Judge y Rizzo en la tercera, y en la quinta entrada de manos de Giancarlo Stanton, Oswaldo Cabrera e Higashioka, anotaron 4 carreras y tomaron el comando.

Cole se afianzó en el montículo ponchando a 8 para llegar 12 victorias este año.

Luego en la séptima entrada, Judge disparó otro cuadrangular, en la parte baja Rowdy Tellez de los Cerveceros con un vuelacercas cortó la desventaja a 10-6. pero Judge bateó un doble de 2 carreras en la novena para poner tierra de por medio. Jace Peterson empujó 2 más para acercar a los Cerveceros, pero no les alcanzó para evitar la derrota.

Con esta victoria los Yankees evitaron ser barridos y llegaron a 88 victorias por 68 derrotas, manteniendo 5.5 y 6 juegos sobre los Azulejos de Toronto y Tampa Bay Rays, respectivamente, en la División Este de la Liga Americana.

El número mágico (que mezcla victorias de Yankees y derrotas de los Azulejos) es de 11 para quedarse con la división.

El Juez tiene 59 cuadrangulares y 127 empujadas para liderar toda las Grandes Ligas, además su promedio de .316 está empatado con el curazaleño Xander Bogaerts de Boston Red Sox, en el segundo lugar de la Liga Americana, detrás del venezolano Luis Arráez de los Mellizos de Minnesota, con .317, por lo que de superarlos, Judge podría alcanzar otro hito más dentro de una temporada monumental, la triple corona de bateo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí